Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Televisión / Pretemporada
www.recre.org - Paco Gamero: «Esta temporada es extrañísima y puede pasar cualquier cosa»

14/10/2020

Paco Gamero: «Esta temporada es extrañísima y puede pasar cualquier cosa»
El veterano periodista analizó positivamente la confección de la plantilla, que "por fin se construye desde atrás" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El periodista onubense Paco Gamero fue uno de los invitados en La Prórroga de Huelva Televisión. Tras dar "muy buenas noches", destacó "el trabajazo de Antonio, yo soy de letras y yo que no me muevo bien con los números tiene su trabajo y yo me quedo con una cosa clara: como decía aquel, estábamos en la UCI, decía aquel presidente. Bueno, yo no sé si el Recreativo ha salido ya de la UCI pero las constantes vitales son un poquito mejores, creo yo, es la conclusión que extraigo". 
 
Analizando la plantilla del Decano, dijo que "hablamos del tema deportivo pero eso va íntimamente relacionado con el tema económico, porque en las circunstancias en las que se ha tenido que mover el Recreativo, en la que se suele mover el Recreativo, traer jugadores yo creo que es una obra de ingeniería financiera, ¿no?, porque es muy complicado, con las limitaciones económicas que tiene el Recreativo, dados los pagos que tiene que hacer obligatoriamente, pues confeccionar planteles que yo creo que son bastante, por lo menos, esperanzadores. Creo que lo fue el del año pasado, aunque luego los resultados no dieran esa luz que se podía pensar al principio, y yo pienso que vuelven a ser los de este año, en espera de ese delantero que parece ser que va a llegar pero todavía hay unas horas. A principio de pretemporada siempre digo que veo bien todo lo que traiga el Recreativo porque creo que son jugadores que hacen falta, se ha confeccionado una plantilla me imagino que equilibrada. Quizás en algunas posiciones falte doblarlas, no existe hay dos jugadores por puesto pero, bueno, yo creo que dadas las limitaciones, como decía antes, del tema económico, yo creo que es un plantel lo más esperanzador posible para acometer una temporada que si en Segunda B es rara normalmente esta es triplemente rara por los acontecimientos que todos sabemos". 
 
La llegada de un delantero centro más a la plantilla, algo que no sucedió, era algo que, "si los técnicos lo reclaman, me imagino que son los que están dentro y están trabajando, me imagino que lo necesitarán. De todas formas a mí el Recreativo, en líneas generales, lo poco que he podido ver, no me ha desagradado nada. El equipo, que yo creo que por fin se construye desde atrás, yo creo que el armazón del equipo es estar bien plantado, ordenado, y limitar el partido a las mínimas ocasiones posibles y tenerlas tú. Y hasta ahora el Recreativo está respondiendo a ese sello, ¿no? Y, bueno, hay un detalle importante, no hemos visto todavía a un nueve, yo creo que es un nueve, a Chuli, que todavía no ha podido debutar, ¿no? Pero, bueno, si los técnicos hacen hincapié en que puede hacer falta ese delantero referencia, todo lo que venga a sumar bienvenido sea y, bueno, veremos qué plantel al final se puede disponer y yo insisto: esta temporada es extrañísima y puede pasar cualquier cosa, ¿no? Siempre hay que mantener la esperanza y la ilusión, y yo creo que por lo menos este año yo al menos la tengo, no sé, será esas sensaciones que tiene uno al principio de temporada, aunque las pretemporadas lo hemos hablado muchas veces, no es que sean mentirosas, son el no va más, y esta muchísimo más".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp