Último partido
1
2
 
Próximo partido
16/5/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Economía / Televisión
www.recre.org - Antonio Carrasco: «No es una tarea sencilla pero creo que ha quedado bien explicado y claro para entender cuál es la realidad del Recre»

9/10/2020

Antonio Carrasco: «No es una tarea sencilla pero creo que ha quedado bien explicado y claro para entender cuál es la realidad del Recre»
Habló en Huelva TV de los artículos publicados en Huelva Información sobre la realidad económica del Decano 
 
El periodista Antonio Carrasco fue uno de los invitados en La Prórroga de Huelva Televisión para analizar la actualidad del Recreativo de Huelva. Tras saludar con un "buenas noches". Sobre su labor en Huelva Información, indica que tiene trabajo "sobre todo de traducción, para los que somos de letras y nos perdemos con los números, y más dentro de la propia complejidad que supone un informe financiero como el del Recreativo, que no es una tarea que hay que ir desgranando, diferenciando las partidas, especificando los conceptos. No es una tarea sencilla pero creo que ha quedado bien explicado y, sobre todo, claro para entender cuál es la realidad del Recreativo". 
 
Sobre la incorporación de Dani Molina al plantel, la calificó como "casi un regalo en muchos sentidos: futbolísticamente el Recreativo adquiere un jugador que económicamente es inasumible. Ya no hace falta que nos digan la calidad que tiene, es un jugadorazo para la categoría, en su puesto tiene que ser de los jugadores top de Segunda B, viene en unas condiciones económicas muy ventajosas y tiene un plus añadido: Dani sabemos que aquí se va a matar por la camiseta, y ahora que reclamamos tanto el compromiso en una campaña complicada, jugadores comprometidos y todo lo demás, yo creo que es una apuesta segura tener jugadores como Dani Molina en la plantilla". 
 
Que venga otro mediocentro es algo que "no" ocurrió "porque al final hablamos muchas veces, cuando hablamos de tantos mercados a las espaldas, que siempre al final aparece algún mirlo blanco. Yo creo que en este caso Dani es ese mirlo blanco y es verdad que ha trastocado, ha sido el propio Gerard Vergé el que ha solicitado salir porque cuando ha visto aparecer a Dani Molina por la puerta sabe que aquí sus minutos iban a ser pocos o ninguno y su salida voluntaria también ahorra una ficha. No es una de las más grandes pero también es un alivio, y esperemos a ver si somos capaces de rematar la plantilla con ese nueve, y a ver si hay posiciones que a lo mejor están quizás en los laterales haría falta que estuvieran a lo mejor apuntalados pero en líneas generales y para las dificultades económicas es un equipo que va a ser competitivo y vamos a ver si Claudio es capaz de darle al equipo ese sello que quizás se echó en falta el año pasado con Alberto Monteagudo, de ser un equipo aguerrido, un equipo que pelee y un equipo que compita, que en esta categoría sabemos todos que compitiendo y con compromiso se consiguen muchas cosas".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti