Último partido
1
2
 
Próximo partido
16/5/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Ex recreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Calle: «Vamos a tener muy poco tiempo de trabajo de cara al inicio de liga»

9/10/2020

Calle: «Vamos a tener muy poco tiempo de trabajo de cara al inicio de liga»
El técnico no ha podido contar con buena parte del que será su bloque debido a que han realizado la pretemporada con el primer equipo 
 
El entrenador del Atlético Onubense, Antonio Sánchez de la Calle, tras dar las "buenas noches" dijo en el plató de La Prórroga de Huelva Televisión sobre la pretemporada del filial del Recreativo de Huelva que "se supone que cuando vayan bajando los que a priori van a estar con nosotros, los jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, empezaremos a trabajar ya con lo que va a ser la plantilla nuestra de este año y, como bien dices, los juveniles que están trabajando con nosotros del División de Honor ya trabajarán con su respectivo equipo, para preparar ya el inicio de temporada". 
 
"Sí soy consciente" de que se va a quedar sin alguno de ellos por la magnífica pretemporada que está realizando con el primer equipo: "soy consciente y la verdad es que me alegro mucho. Hay jugadores que están mostrando un gran nivel, además soy consciente de que Claudio está muy contento con ellos, con el trabajo de prácticamente todos y, bueno, yo creo que eso es importante, que los chicos estén respondiendo a la exigencia de poder trabajar con el primer equipo, que estén dando ese nivel, y que, bueno, en un momento dado estén preparado si el míster cree conveniente para poder ayudarlos". 
 
El técnico madrileño dijo sobre cómo ha vivido este verano tan incierto que "sí" ha sido largo, incierto y sinuoso, "sobre todo por la incertidumbre de qué es lo que iba a pasar, de cuándo iba a empezar, de saber las medidas también sanitarias que íbamos a tener, un poco todo. Ha sido complicado el intentar también coinvencer a jugadores que el año pasado estaban con nosotros que se quedaran, hablando con unos, con otros. Ha sido difícil porque al final hemos tenido que confeccionar una plantilla prácticamente nueva y, claro, encima vamos a tener muy poco tiempo de trabajo de cara al inicio de liga". 
 
Respecto a la marcha de futbolistas formados en la cantera, dijo que "claro" que tenía la idea de darle continuidad al bloque del curso pasado: "eso es lo que me hubiese gustado, el darle continuidad a un año de trabajo, el trabajar con jugadores que yo creo que han dado un paso importante en su carrera deportiva y ahora es empezar de cero con jugadores nuevos, con jugadores que no han empezado con nosotros, con jugadores nuevos, y por eso no es fácil. Y encima contamos con poco tiempo de cara al inicio liguero, y luego también tenemos el hándicap de que no podemos contar con los jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, con lo que eso también conlleva: el conocerse entre ellos. Prácticamente los nuevos no conocen a los que están trabajando con el primer equipo pero, bueno, aun así, con todas esas dificultades que al final eso forma parte de un filial, trabajaremos y, ya te digo, intentaremos dar idea a lo que tenemos".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti