Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

9/10/2020

Actualidad de exrecreativistas
El Córdoba contesta a las críticas del lateral onubense Iván Robles 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El exrecreativista Juanito, director deportivo del Córdoba, ha salido al paso de las críticas del onubense Iván Robles, asegurando que el club le ofreció al jugador la renovación pese a lesionarse, y que su representante pidió el doble de comisión. “Nos querían obligar que en caso de ascenso tuviera ficha con el primer equipo sí o sí”, destaca Juanito. 
 
Julio Rodríguez ficha por el Wisla Plock 
 
El central Julio Rodríguez ha comenzado esta semana una nueva aventura en el extranjero. Se ha comprometido con el Wisla Plock polaco para las dos próximas temporadas, con opción a dos más. 
 
 
Caye Quintana: «Le dije al Cádiz que si salía sólo quería venir al Málaga» 
 
El isleño Caye Quintana ha hablado de su fichaje por el Málaga: "Se lo comuniqué al Cádiz y a mi agente, que si salía sólo quería venir al Málaga. Hubo otras opciones pero no quise ni escucharlas. Tenía ilusión por venir aquí, me habían hablado muy bien de la ciudad y del club. Tenía ganas de venir a un club histórico, el recibimiento que estoy teniendo es muy bonito", dijo el delantero, que recibió el impulso de José Rodríguez para venir: "Me habló muy bien del club, pero hasta que no llegas no lo ves: instalaciones, gente… se ve que es un club grande y estoy encantado de estar aquí". 
 
Caye se ve "como '9", aunque ha jugado "en la mediapunta y en la banda". También con Pellicer, para el que se amoldará "a lo que me pida". El delantero se encuentra "cómodo" igualmente y hará lo que esté en su mano para ganarse "un puesto". "Somos ambiciosos pero sabiendo dónde estamos y cómo estamos. Por trabajo no va a quedar, vamos a pulir los errores para seguir mejorando", dijo al ser cuestionado sobre los objetivos grupales, si bien también respondió a nivel individual: "Cuando no haya goles, que no falte trabajo. Los delanteros somos mucho de rachas, esperemos que este domingo llegue el primero y siga la racha". 
 
Del vestuario dijo que está lleno de "buenas personas" y que hay "hambre", mientras que de Pellicer apuntó que es un "hombre claro, que te dice las cosas a la cara" y que su vez es "también exigente". Por último, hizo un breve análisis sobre las posibilidades que ofrece la delantera con él, Chavarría y Orlando Sá. "Podemos hacer buena pareja con Pablo o con Orlando. Son diferentes. Pablo es más móvil, Orlando es un poquito más referencia. Podemos hacer buen tándem arriba, va a ser bonita la competencia porque creo que somos tres delanteros que estamos a buen nivel", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp