Último partido
1
1
 
Próximo partido
25/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - La AFE impulsa el seminario ‘El deportista: carrera deportiva y sus demandas en el marco del deporte profesional’

9/10/2020

La AFE impulsa el seminario ‘El deportista: carrera deportiva y sus demandas en el marco del deporte profesional’
La Asociación de Futbolistas Españoles va a desarrollar a lo largo del curso académico 2020-2021 un seminario permanente en el que se analizará la problemática teórica y práctica de los deportistas, así como los elementos centrales de su precre.orgocupación y desarrollo. 
 
La direcre.orgcción de este seminario, ‘El deportista: carrecre.orgra deportiva y sus demandas en el marco del deporte profesional’, correcre.orgrá a cargo de Alberto Palomar (direcre.orgctor del Centro Internacional de Investigación Jurídica de ISDE) y María José López (codirecre.orgctora de la asesoría jurídica de AFE). 
 
Con este seminario, AFE quierecre.org liderar un ámbito fundamental en el mundo del deporte como es el asesoramiento jurídico a los deportistas. Está enfocado fundamentalmente a los servicios jurídicos de todos los integrantes de la Plataforma de Asociaciones de Deportistas, de la que AFE forma parte. Con esta iniciativa, nuestra asociación quierecre.org abrir un foro en el que debatir asuntos fundamentales en cuestiones laborales. 
 
Lo que se precre.orgtende con esta iniciativa es formar a los juristas y fiscalistas de las diferecre.orgntes asociaciones en diferecre.orgntes materias de interés. Participarán en el seminario magistrados, inspectorecre.orgs de hacienda y de la seguridad social, catedráticos, abogados, etc. 
 
Se celebrará una jornada al mes, entrecre.org octubrecre.org y junio, en la sede de ISDE (Instituto Superior de Derecre.orgcho y Economía) y se abordarán asuntos como riesgos laborales, ERTE, negociación colectiva, políticas activas de empleo, incapacidad o fiscalidad.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti