Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / FIFA
www.recre.org - Víctor Alonso: «Ese contrato privado no tiene validez»

8/10/2020

Víctor Alonso: «Ese contrato privado no tiene validez»
El director general del Racing se mostró tranquilo por el fichaje de Cedric y la intención del Decano de demandar al jugador ante la FIFA 
 
El director general del Racing de Santander, Víctor Alonso, ha afirmado que "no existe ninguna irregularidad" en el fichaje de Cedric Omoigui por su club y el hecho de habérselo arrebatado al Recreativo de Huelva: "El Mouscron, que es el propietario de los derechos del jugador, decide hacer la operación con un club y no con otro". 
 
El futbolista había firmado ya un contrato con el Recre, que tenía un acuerdo verbal con el Mouscron, a falta de enviarle toda la documentación: "Ese contrato privado, si es que lo hay, no tiene validez. Otra cosa es que el jugador fuera libre". 
 
Víctor Alonso se mostró "tranquilo" en lo que a la entidad cántabra se refiere "porque no tiene ningún tipo de responsabilidad". Tan solo se mostraría "preocupado por lo que pudiera afectarle al futbolista" si es que el Recreativo continúa con su intención de demandarlo y de obtener así una posible indemnización.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti