Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Dany Helena: «Vamos a continuar trabajando durante la semana para que en los próximos partidos podamos estar mejor»

8/10/2020

Dany Helena: «Vamos a continuar trabajando durante la semana para que en los próximos partidos podamos estar mejor»
La brasileña marcó el primer gol del Sporting 2020/2021 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
 
La delantera Dany Helena dijo estar muy "contento con el gol gol pero me habría gustado obtener la victoria. Creo que hicimos un buen partido pero muy al final acabamos teniendo un penalti y perdimos el partido pero vamos a continuar trabajando durante la semana para que en los próximos partidos podamos estar mejor". 
 
"En la primera parte estábamos muy bien, con muchas más oportunidades de gol pero bajos un poco la intensidad en la segunda parte y seguiremos trabajando para que no pase en el próximo partido", continuó. 
 
En el plano personal, revelaba que pese a los meses de inactividad "yo me sentí muy bien en este partido y creo que bajamos un poco la intensidad en el segundo tiempo y entonces caímos un poco. Eso no puede pasar. Espero que en los próximos partidos podamos estar mejor". 
 
Dio un pequeño susto al echarse al suelo y tener que ser atendida por Elena Pavel. A pesar de ello, tranquilizaba a la hinchada sportinguista diciendo que "estoy bien", ya que "solo" sufrió "un choque con Pamela. Estoy bien y espero poder estar mejor en el próximo partido". 
 
Por último, indicó sobre las manos no pitadas en el minuto 93 de partido que "desde mi punto de vista fue penalti para nosotras pero esto es cosas del arbitraje y siempre va a pasar. Entonces hay que olvidar esto que ha pasado y ahora centrarnos en el próximo partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp