Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / COVID-19
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Nos hemos sabido amoldar bien y la valoración es positiva»

7/10/2020

Juan Antonio Zamora: «Nos hemos sabido amoldar bien y la valoración es positiva»
Hizo balance del mercado en una rueda de prensa telemática 
 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, tras dar, "bueno, buenas tardes a todos en primer lugar", hizo balance de su trabajo en el mercado de fichajes y de la plantilla confeccionada diciendo, "bueno", que estaba "contento, contento. El balance te puedo sacar a priori de que ha sido un periodo muy largo, porque desde que se suspende la competición y ver que todo va a cambiar sobre lo planeado de un principio, porque al final te marcas unos escenarios al principio de temporada, de la anterior, y, bueno, esta maldita pandemia que cambia todo a nivel institucional o todo a nivel económico, no solo en este club, sino a nivel nacional. Claro, se tuerce un poquito todo y tienes que ir buscando otra alternativa a lo que habías programado al principio o tenías en tu cabeza. Nos hemos sabido amoldar bien, hemos trabajado muchísimo durante muchísimos meses y, bueno, la valoración para mí es positiva. Hemos podido conseguir lo que quería". 
 
La siguiente pregunta fue del compañero de Huelva TV, preguntándole si le habría gustado reforzar algún puesto más en concreto para así doblar todos los puestos: "muy buenas tardes, Kiko, a ver, a priori era la intención que queríamos cuando me siento con el míster a preparar la plantilla y hacer el equipo con lo que nos quedaba del equipo del año anterior era doblar las posiciones. Teníamos muy claro de las oportunidades a los jugadores del filial que se iban a dar durante la pretemporada y, bueno, para mí no es una sorpresa el rendimiento de ellos pero sí para el míster, que ha preferido no buscar en esas posiciones y contar con lo que tenemos en casa, y tirar para delante. No es una sorpresa para mí porque llevo trabajando con ellos muchísimos años, con el grupo de cantera que hemos tenido hemos ido trabajando individualmente y potenciando a sus futbolistas porque sabíamos que tenían ese recorrido. Veo una plantilla compensada, con todos los puestos cubiertos, y una gran competitividad en todas las posiciones". 
 
"Había puesto en esa posición a un futbolista en que todos los equipos era referente, un mediocentro que abarque campo y que se haga dueño del centro del campo. Por el sistema del míster, con doble pivote, tenemos mucho juego, con jugadores de esas características. Con la incorporación de Dani Molina, que ha jugado como 6 único en el filial del Celta, luego también tenemos a Adrián Moyano, que le ha dado bastante a Claudio", continuó. 
 
Respecto al fichaje fallido de Cedric, "os voy a contar mi trabajo que he hecho, el resto tendrá que hablar el club o la persona indicada para ello. El contrato de cesión nos llega por parte del Mouscron, que es el equipo belga, lo recibimos, lo firma nuestro secretario general y lo firma Manolo Zambrano, lo firma el jugador, lo devolvemos firmado y esperamos su respuesta. Caía el fin de semana, ellos jugaba, nosotros adelantamos trabajo y le mandamos el contrato privado a Cedric y nos lo devuelve firmado, y solo faltaba el contrato firmado por el presidente del Mouscron, nosotros aceptamos sus condiciones. El mundo del fútbol es pequeño y yo ya sabía que estaba negociando con otro club con condiciones diferentes. Ya como tengamos que actuar son temas del club y ya no entro". 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti