Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF / RFAF
www.recre.org - Pablo Lozano, nuevo vicepresidente de la RFEF

7/9/2020

Pablo Lozano, nuevo vicepresidente de la RFEF
Otros dos directivos de la RFAF son nombrados vocales de la junta 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El presidente Luis Rubiales nombra vicepresidente de la RFEF a Pablo Lozano y vocales en la nueva junta directiva a José Manuel Molina Maza y María Martos. 
 
La Real Federación Española de Fútbol ha acordado este miércoles, en atención a lo previsto en sus Estatutos y demás normas vigentes, el nombramiento del presidente de la RFAF Pablo Lozano como vicepresidente de la RFEF en la nueva junta directiva presidida por Luis Rubiales, tras su designación como presidente de la máxima institución del fútbol español. 
 
Además, la RFEF acuerda los nombramientos del actual vicepresidente primero de la RFAF, José Manuel Molina Maza como vocal de la junta directiva, cargo que también ostentará la vocal deportiva de la RFAF, María Martos. 
 
Los nuevos nombramientos de Pablo Lozano, José Manuel Molina Maza y María Martos, en la junta directiva de la RFEF que preside Luis Rubiales, son una muestra de la confianza en el trabajo y el nuevo impulso de modernización que desde la RFAF se está llevando a cabo en favor del fútbol y el fútbol sala andaluz para el resto de España.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp