Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF / COVID-19
www.recre.org - La RFEF continúa trabajando en la planificación de su oferta formativa

7/10/2020

La RFEF continúa trabajando en la planificación de su oferta formativa
Debido a la crisis sanitaria generada a causa de la COVID-19, la Federación ha fijado el inicio de sus cursos y másteres para febrero de 2021. Las convocatorias de la oferta académica se harán públicas antes de que finalice el mes de octubre 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Española de Fútbol continúa trabajando en la planificación de toda su oferta formativa y de desarrollo para el próximo curso, como hace cada año. Durante los últimos meses, los contenidos formativos impartidos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se han ido adaptando a las circunstancias, debido a la crisis sanitaria generada a raíz de la COVID-19. Una situación en la que la formación presencial se ha visto sustituida por las clases y seminarios online. 
 
En apenas unas semanas, se publicarán todas las convocatorias de los diferentes cursos y másteres que imparte la RFEF. De hecho, la Federación ha fijado el regreso a la actividad formativa para el mes de febrero de 2021, a causa de la pandemia por coronavirus. 
 
Precisamente, el Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA/CIES es uno de los másteres que arrancará en esas fechas. Del 5 de febrero al 30 de mayo, los alumnos que formen parte del programa podrán adquirir las habilidades y conocimientos vinculados a las diversas tareas de administración de las instituciones deportivas.  
 
Esta formación, al igual que el resto de los cursos, cuenta con el respaldo y el prestigio de grandes instituciones y excelentes profesionales.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp