Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Copa RFEF
www.recre.org - Presentados Antonio Leal y Jesús Valentín

7/10/2020

Presentados Antonio Leal y Jesús Valentín
Ambos destacan a la afición del Decano como uno de los pros para declinar la balanza en favor de haber venido 

  Noticia publicada hace 4 años

 
Los defensas Antonio Leal y Jesús Valentín fueron presentados ante los medios de comunicación este martes como nuevos jugadores del Recreaetivo de Huelva. Jesús Valentín afirmó sobre su regreso al Decano que le convenció "pues la verdad de la anterior etapa que estuve aquí la afición cuando llegué me ayudó muchísimos, los compañeros que tuve, y la ciudad me encantó. Es un sitio parecido a de donde yo soy y no me lo pensé. Cuando me salió la oportunidad tenía muchas ganas de venir aquí otra vez". 
 
El canario llega con el objetivo "invididualmente" de "jugar lo máximo posible, lo que queremos todos, y esperemos que sea un gran año. Vamos a ir partido a partido, porque ya sabemos cómo es la Segunda B, pero siempre mirando hacia arriba". 
 
Sobre el desarrollo de la pretemporada, dijo que "llevamos muchas semanas pero yo creo que eso nos ayuda a coger la forma, a ponernos bien físicamente, y a conocernos, que somos muchos jugadores nuevos y eso nos ayuda". 
 
Por su parte, Antonio Leal afirmó que "yo creo que desde el primer momento el Recre cuando me vino la oportunidad sé que es un club histórico, que tiene mucho detrás y desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí. Otra cosa que valoré es la afición, que desde el primer momento se ha portado muy bien conmigo". 
 
El futbolista cedido por el Villarreal dijo que "yo me considero un jugador rápido, que va bien al corte y, bueno, que no da un balón por perdido. Así me definiría". 
 
En cuanto a sus objetivos, "pues yo vengo con la intención de crecer individualmente lo máximo posible y con la idea de ayudar al equipo lo máximo posible para que esté lo mejor que pueda". 
 
Por último, dijo de estos días de entrenamientos con el Recre que "la verdad es que muy bien, me han recibido todos de lujo y muy contento"


Fuente: recre..org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp