Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Alexander Szymanowski vuelve al Decano

5/10/2020

Alexander Szymanowski vuelve al Decano
Llega apenas a cuatro horas para el cierre del mercado 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El mercado de fichajes de Segunda División B se cierra esta medianoche y el Recreativo de Huelva ha dado cuatro horas antes por cerrada su plantilla con la incorporación de Alexander Szymanowski. 
 
El argentino regresa al club donde dio el salto al fútbol profesional tras recibir la carta de libertad después de anunciar en el mes de julio que dejaba el Leganés, donde ha estado en el dique seco prácticamente las tres últimas temporadas y con el que renovó hasta el final de las pasada campaña. Pese a ello, el Decano se ha adelantado a equipos como el Deportivo de La Coruña, que también se habían fijado en el futbolista. 
 
Fuentes del Decano han señalado que esperan que el regreso de este jugador a Huelva sea una gran noticia para los aficionados, al tiempo que tienen la esperanza de que esta futbolista llegue bien físicamente. 
 
Alexander se lesionó en Riazor un 9 de diciembre de 2017 y no volvió a jugar hasta el último partido de la temporada 2018/2019 contra el Huesca tras recuperarse de una lesión de cruzado y de que unos problemas en el pubis y los isquitiobiales le obligaran a pasar dos veces por el quirófano.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp