Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - Previa del Recre - Betis Deportivo

19/9/2020

Previa del Recre - Betis Deportivo
Vuelve a rodar el balón 
 
Hoy a las 11:00, y sin público, primer amistoso de pretemporada
 

Tronqui y Yaimil Medina fueron presentados ayer
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva disputa hoy a partir de las 11:00 horas (televisado por Teleonuba, Canal Costa y Condavisión) su primer partido de pretemporada, tras autorizar estos hace pocas fechas la Junta de Andalucía y la Real Federación Española de Fútbol. La pandemia de la COVID-19 hace extremar las medidas sanitarias y no habrá público en este primer encuentro, que se disputará en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, y los medio de comunicación se darán cita de manera reducida a pesar de que las dimensiones del recinto y la ausencia de espectadores podría dar un poco de pie a ejercer las labores informativas con relativa normalidad. 
 
Se trata del primer encuentro de pretemporada para el Decano, que quiso jugar el pasado miércoles un amistoso por la tarde en la ciudad deportiva contra el La Palma C.F. Aunque en un primer momento se informó de que no se pudo disputar porque los árbitros que iban a dirigirlo no habían recibido los resultados de los test PCR. Sin embargo, fuentes federativas señalaron ayer a la www.recre.org que el motivo de la suspensión fue la obligatoriedad de tramitar las fichas para que los jugadores puedan disputar los encuentros de preparación (también es obligatorio para los entrenamientos). 
 
Así, a pesar de que el club no ha facilitado convocatoria, podemos hacernos una idea de cuáles serán los futbolistas del Decano que participen en este encuentro viendo las fichas tramitadas a día de hoy en la Real Federación Española de Fútbol. Ya hay 17 fichas del primer equipo tramitadas, una de las últimas, ya por la noche, la de Nauzet Pérez, mientras que Antonio Ponce y Matheus Santana aún no tienen su licencia federativa tramitada. Chuli, aunque sí la tiene, está lesionado y no podrá participar. 
 
Así, tienen la licencia tramitada con el primer equipo Víctor Barroso, José Carlos Fernández, Miguel Ángel García Cera, Jorge García Morcillo, José Antonio González, Diego Jiménez, Luis Madrigal, Alberto Martín, Yaimil Medina, Nauzet Pérez, Alberto Quiles, Jesús Sillero, Louis Yamaguchi, Moha Traoré, Jesús Valentín, Chuli Vázquez y Seth Vega. 
 
De los jugadores con ficha del filial que hacen la pretemporada con el primer equipo (o pertenecen de pleno derecho al mismo) están David Alfonso, Ángel Bermejo, Pepe García, Fran López, Adrián Moyano, Jesús Navajas, Carlos Polacios, Rubén Serrano y Gerard Vergé. A estos habría que sumar José Antonio Arjona (juvenil B). 
 
Por su parte, en el Betis Deportivo, para el que también es su primer amistoso, hay tramitadas 20 licencias, de las que destaca la del exrecreativista José Manuel Irizo o la del portero lepero Dani Rebollo, que estuvo en la órbita del Decano en los últimos meses. Dirigirá este partido el colegiado onubense Alejandro Martín Mora.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp