Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Ofrecen a Cedric Omoigui al Recreativo

17/9/2020

Ofrecen a Cedric Omoigui al Recreativo
Delantero nigeriano que también ha sido ofrecido a Numancia y Cultural 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
El mercado de fichajes es inagotable. Si al Recreativo de Huelva se le caen opciones de peso para reforzar la delantera como Sergio Buenacasa o Vinicius, no tardan en surgir nuevas oportunidades. En este caso se trata de Cedric, futbolista que habría sido ofrecido al Decano según avanza el periodista Ángel García. Un ofrecimiento que también habría llegado a otros clubes, caso del Numancia y la Cultural Leonesa. 
 
Nacido en Benín, Nigeria, el 11 de noviembre de 1994, Cedric Omoigui es un delantero centro zurdo de 25 años y 1,81 metros de altura. Se formó en las cantera del Real Mallorca, habiendo militado también en el Valencia Mestalla y Fuenlabrada. La última temporada jugó en la primera división de Bélgica, donde firmó 6 partidos, 1 gol y 1 asistencia con el Mouscron, club con el que tiene contrato hasta 2022. 
 
No obstante, el ariete africano estaría por la labor de regresar a España, donde acumula 6 encuentros en la Segunda División y 132 actuaciones con 39 goles en la Segunda B. Su mejor campaña en la categoría de bronce fue la 2014/15, cuando hizo 17 dianas en 36 partidos con el Mallorca B. Y en el curso 2018/19, fue pieza clave del ascenso del Fuenlabrada (11 goles en 25 partidos), previa eliminación del Recreativo.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp