Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / COVID-19
www.recre.org - El Atlético Onubense inició los entrenamientos

17/9/2020

El Atlético Onubense inició los entrenamientos
Con una sesión sobre el césped artificial de la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense, volvió en la tarde de este jueves a los entrenamientos. Lo hizo, como manda el protocolo federativo por la COVID-19, con las licencias de los jugadores inscritas en la Real Federación Andaluza de Fútbol. 
 
Ese es el motivo por el que no lo ha hecho un jugador que anunciábamos que reforzaría al Atlético Onubense en su primer año como sénior tras una buena temporada en el juvenil A del Los Rosales. Pablo García 'Clavijo' no fichará esta campaña por el Recreativo de Huelva tras varios años en la órbita de los técnicos de la cantera. Desde la coordinación de los escalafones inferiores se le quería hacer una prueba primero antes de poder decidir su incorporación, pero la obligatoriedad de hacerle ficha para ello ha hecho descartar esa opción. En similar situación está el también centrocampista de Los Rosales Martín Santana Cordero, que militó en el equipo sénior de la citada barriada la pasada campaña. 
 
Sí que ha sido inscrito, y por tanto entrena y pertenece al equipo, un viejo conocido, Jesús Núñez Cumbreras 'Juanito', que regresa a la disciplina del Recreativo de Huelva tras marcharse al Newcastle y regresar a España la temporada pasada en las filas del Gerena tras probar por el San Roque de Lepe.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp