Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Sillero: «Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición»

16/9/2020

Sillero: «Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición»
Quiere dar "la mejor versión de mí" en esta "gran oportunidad" que se le presenta en Huelva 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El extremo Jesús Sillero, tras su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, que la que se le presenta "para mí es una gran oportunidad, tanto en lo personal como en lo profesional creo que es un club donde puedo crecer y con trabajo y sacrificio creo que voy a conseguir mis objetivos y dar sobre todo la mejor versión de mí". 
 
"Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición, porque pese a esta gran incertidumbre que hay en esta época siguen apoyándonos, pues siguen apoyándonos, se siguen abonando y es su manera de arrimar el hombro y nosotros estamos superagradecidos. Es una motivación extra y estamos deseando comenzar la liga", continuó. 
 
En cuanto a la pretemporada, "las primeras semanas han ido muy bien, sinceramente yo a nivel personal me he sorprendido por el nivel que tenía el equipo, porque era un nivel muy alto. Sí es verdad que después de la inactividad que hemos tenido durante estos meses hemos llegado muy bien y la verdad es que los entrenamientos están yendo fantásticamente y creo que vamos a seguir mejorando". 
 
Por último, dijo que "el objetivo es claro: el objetivo es ir entrenamiento a entrenamiento, y con el trabajo diario es lo que va a dar sus frutos".


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp