Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fundación / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - No habrá escuela de fútbol esta temporada

15/9/2020

No habrá escuela de fútbol esta temporada
El club emite un comunicado en el que anuncia que por la pandemia no entrenarán ni competirán los equipos de la Fundación Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado en el que anuncia toda la actividad de su escuela de fútbol para esta temporada debido a la pandemia. Por tanto, no entrenarán ni competirán los equipos de la Fundación Recre. Esta decisión no afecta a los equipos de la cantera del Decano del fútbol español. 
 
El Decano también anuncia que trabaja para la celebración de partidos amistoso para el primer equipo (el sábado se enfrentará al Betis Deportivo) y la ampliación del aforo máximo de 800 espectadores en el Nuevo Colombino (aunque esta decisión solo compete a la Junta de Andalucía). 
 
Comunicado oficial 
 
El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que: 
 
– Dada la actual coyuntura sanitaria derivada de la COVID-19 y la evolución de la pandemia en las últimas semanas, con un notable incremento de los casos positivos entre la población, unido a la suspensión de actividades extraescolares y a las restricciones que se han impuesto en muchos centros educativos, así como a las estrictas medidas preventivas que desde las autoridades sanitarias y los órganos federativos imponen para salvaguardar la seguridad de los menores y que hacen imposible compatibilizar entrenamientos y partidos de más de 20 equipos, el club ha decidido suspender la actividad de su escuela de fútbol para la presente temporada. Una decisión tomada con pesar, por cuanto afecta a más de un centenar de niños y a sus familias, pero que responde a un ejercicio de responsabilidad por parte de la entidad en la salvaguarda de la salud y la seguridad de todos los afectados. 
 
– Una vez conocido el protocolo establecido por la Junta de Andalucía para la celebración de las competiciones no profesionales, el club está ya trabajando para que el estadio Nuevo Colombino pueda contar con el mayor aforo posible durante la temporada, además de estudiar la fórmula de acceso al mismo, habida cuenta de que ya se ha superado la cifra de 7.000 abonados. 
 
– El club está cerrando el calendario de partidos amistosos de preparación que el primer equipo disputará antes del comienzo de la competición, y que será dado a conocer a la mayor brevedad posible.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp