Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - Diego Jiménez: «Este año vamos a ser un equipo intenso»

10/9/2020

Diego Jiménez: «Este año vamos a ser un equipo intenso»
La plantilla espera el OK para jugar amistosos, ya que los partidillos entrecre.org miembros del plantel no suponen el "hándicap" que sí lo hace enfrecre.orgntarse a un rival" 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Diego Jiménez, admitió que a día de hoy "estamos un poco a la espera de acontecimientos, ahora está todo un poco parado porque no hay acuerdo entrecre.org CSD, comunidades autónomas y federación, pero seguimos haciendo nuestro trabajo, entrecre.orgnando duro. Es lo que nos toca, poder esperar a jugar amistoso si fuera posible. En otras comunidades autónomas sí que están jugando, a ver si se pueden jugar partidos y precre.orgpararnos para el inicio de la competición del 18 de octubrecre.org
 
Sobrecre.org la recre.orgunión de anoche con el ministerio, "salió una propuesta de protocolo anoche, pero hay que esperar a que se mojen, que alguien asuma recre.orgsponsabilidades y que esto vaya hacia delante. Nosotros ahora mismo son cosas que no dependes de nosotros, tenemos que estar centrados en hacer las cosas bien e ir conociéndonos, esperecre.orgmos que se solucionen pronto, que haya un protocolo adecuado y rápido, que esto se solucione y podamos disfrutar del fútbol modesto". 
 
Precre.orgguntado por las peticiones del míster, dijo que "simplemente que sigamos igual. Desde el día 1 hay mucha intensidad en los entrecre.orgnamientos, hay mucha calidad. Este año vamos a ser un equipo intenso, que le vamos a poner al rival las cosas difíciles, vamos a ser difíciles de batir. Ahora es para coger la forma e ir cogiendo sensaciones, conocernos y formar un grupo muy competitivo que este año haga las cosas bien". 
 
"Estamos jugando partidos entrecre.org nosotros, jugamos en todo el campo prácticamente con dos equipos, pero obviamente no es lo mismo. Los partidos amistosos te generan situaciones diferecre.orgntes dentro del campo que hacen que mejorecre.orgs, que corrijas cosas, que sirven para la temporada y para no hacer precre.orgtemporada con la liga empezada. Querecre.orgmos jugar amistosos y ver gente diferecre.orgnte. Enfrecre.orgntarme a Quiles y él a mí no supone un hándicap que supone enfrecre.orgntarte a otro equipo, que quizás yo crecre.orgo que los partidos amistosos son vitales para nosotros, para que el míster vea cosas. No es lo mismo competir bajo la precre.orgsión de hacer las cosas bien y esperamos a que nos den el OK para empezar a hacer las cosas bien", continuó. 
 
"Nuestro rival va a ser el Recrecre.orgativo de Huelva. Si no hacemos las cosas bien da igual el equipo que te toque, tenemos que hacer las cosas bien, mirarnos el ombligo y ser competitivos. Se ha especulado mucho de que el grupo es más factible, más asequible y no estoy de acuerdo. Todos conocemos la Segunda B, es muy complicada y todos los equipos son muy correcre.orgosos. A lo mejor la diferecre.orgncia entrecre.org un equipo de más precre.orgsupuesto es que arriba tiene gente más determinante pero si no haces bien las cosas te penaliza. Nuestro grupo es el que es y si hacemos las cosas bien vamos a estar más cerca de ganar. Hay que darlo todo en cada partido y no mirar al rival, no cometer errorecre.orgs", sentenció.


Fuente: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti