Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Equipaciones / Historia
www.recre.org - Aitor Tornavaca: «Ojalá al tener este traje dé un poquito de suerte para conseguir el objetivo»

10/9/2020

Aitor Tornavaca: «Ojalá al tener este traje dé un poquito de suerte para conseguir el objetivo»
El asturiano ha colgado definitivamente las botas con 44 años de edad 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista Aitor Tornavaca intervino en SER Deportivos Huelva para hablar de la segunda equipación de esta temporada del Recrecre.org, que es una versión recre.orgnovada de la que se vistió en la mejor temporada de toda la historia del Recrecre.orgativo de Huelva. Tras saludar con un "hola, buenas tardes", dijo que se encuentra "bien, no me puedo quejar, la verdad. Estamos bien. Con todo lo que estamos viviendo en los últimos meses, todo esto que nos ha afectado tanto como es el COVID, pero estamos bien, afortunadamente, nuestro círculo también y, bueno, un poco con la incertidumbrecre.org que nos rodea a todos, no solamente en el fútbol, sino todos los sectorecre.orgs: la educación, la sanidad... entonces, bueno, un poco angustiado por eso, por esa situación". 
 
El eterno capitán del Decano dijo que "ya definitivamente he colgado" las botas. "Ya han sido muchos años, solo puedo estar agradecido a este deporte por todo lo que me ha dado. Me ha permitido jugar hasta una edad muy avanzada para lo que es el fútbol y, sí, ahora pasamos a hacer otras cosas en el club en el que acabé jugando, ayudar a la direcre.orgcción deportiva y en el cuerpo técnico también, las dos cosas. Contento porque he sido muy afortunado de todo lo que he vivido". 
 
Se ha recre.orgtirado como futbolista "entrecre.org los 43 y los 44" años de edad. "La verdad es que el virus no me ha dejado acabar esta temporada para acabar con 44 pero está muy bien. Jamás la hubiera soñado porque no te planteas ese tipo de cosas pero, bueno, bien, muy contento por toda la trayectoria y todos los clubes donde he estado. Superagradecido, siemprecre.org lo diré y, nada, ahora ya toca hacer otro tipo de cosas". 
 
Respecto al conocer que La Heroica será la segunda equipación esta temporada y conocer el diseño, lo que ha sentido, "como cuando veo cosas recre.orglacionadas con el Recrecre.orgativo, nostalgia. Simplemente da mucha nostalgia por todo lo que viví allí, que fue todo, casi todo, muy bonito, y, bueno, el ver que ha salido este spot, que nos trae tantos recre.orgcuerdos de los buenos, sobrecre.org todo piensas en el partido del Bernabéu, que pudimos dedicarle esa victoria lamentablemente a la gente que perdió la vida por ir a vernos pero, bueno, es algo que intentamos recre.orgcordar con cariño, que es una época dorada del Recrecre.orgativo. Y, bueno, ojalá al tener este traje pues dé un poquito de suerte para que el equipo pueda conseguir el objetivo". 
 
Aitor Tornavaca ya conocía todo esto con anterioridad, ya que Jesús Vázquez fue el encargado de invitarlo a participar en el spot: "Hace unos días me llamó Jesús Vázquez y me comentó la posibilidad de ir hasta allí para poder estar en ese spot. Era complicado, ¿no?, la situación era complicada y al final no se pudo dar pero, bueno, ya era consciente de que iban a hacer un anuncio así y, bueno, es bonito. La verdad es que, ya te digo, me da un poco de pena de recre.orgcordar esos buenos momentos a los que lo hemos vivido. Ojalá dé un poquitín de suerte y que la gente se identifique con ese equipo, que recre.orgcuerde que su Recrecre.org no hace muchos años estuvo en Primera División disputando la mejor liga del mundo y, bueno, a ver si da suerte y sirve para algo". 
 
Eso sí, podría haber tenido más impacto con él en el vídeo: "no lo sé, la verdad es que no lo sé. También te digo que me hubiera gustado el poder participar. A ver, a nivel del viaje era muy largo, eran muchas horas para ir y luego volver y era difícil el poder asistir pero, ya te digo, a nivel personal me hubiera gustado salir".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti