Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles: «Tengo muchas ganas de jugar ya»

10/9/2020

Álvaro Robles: «Tengo muchas ganas de jugar ya»
El onubense estará al menos dos meses sin poder salir de Alemania como medida de prevención al inicio de una nueva temproada en la Bundesliga 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El palista internacional onubense Álvaro Robles afronta "con muchas ganas" la nueva temporada en la Bundesliga alemana, que se desarrollará a partir de este domingo con "mucho control" para evitar contagios de COVID-19. 
 
El jugador se ha concienciado de que tendrá que estar en el país germano sin poder salir a otro país un "mínimo dos meses" y, "si la cosa empeora, tocará quedarse hasta diciembre" para "evitar el ir y venir habitual y así eliminar el riesgo de contagios", aunque no cree que se le haga este tiempo "duro" porque es su "segunda casa". 
 
"Tengo muchas ganas de jugar ya", reconoció el mejor jugador español en el ranking mundial, quien detalló que ha entrenado "bastante en este periodo" y "fuerte", aunque reconoció que ahora mismo no saben qué nivel pueden dar los distintos equipos. 
 
Acerca de las aspiraciones de su club, el T.T.C. Schwalbe Bergneustadt, comentó que "es realmente competitivo", pero también señaló que tras un parón "tan grande" cree que "todos" tienen "muchas ganas de empezar y poder ver cuál es el estado de forma real". 
 
La Bundesliga alemana de tenis de mesa es el campeonato liguero más potente del mundo y muy igualado en las últimas temporadas. Robles volverá a competir en las filas del T.T.C. Schwalbe Bergneustadt, equipo con el que llegó a los play-offs por el título y cayó en semifinales con el a la postre campeón, el T.T.F. Liebherr Ochsenhausen, donde militó en el pasado".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp