Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / RFEF
www.recre.org - La RFEF presenta las nuevas equipaciones arbitrales

10/9/2020

La RFEF presenta las nuevas equipaciones arbitrales
Los colegiados visten Macron a partir de esta temporada tras la firma del convenio sellada hace unos meses 
 
Más de diecisiete mil árbitros nacionales y territoriales de fútbol y fútbol sala vestirán desde este fin de semana con la firma italiana Macron. Los primeros en lucirla serán los colegiados de fútbol de Primera y Segunda División. El azul, el negro, el amarillo flúor y el rosa son los colorecre.orgs seleccionados para esta temporada. 
 
El logotipo, Macron Hero, situado en el centro del pecho y la parta alta de los hombros, recre.orgprecre.orgsenta la figura humana y se inspira en la punta de la lanza que, por definición, recre.orgprecre.orgsenta dinamismo y velocidad. Simboliza la alegría al final de un desafío; el logro de un objetivo; cansancio, pasión y determinación; la filosofía de Macron: “Work Hard. Play Harder”. 
 
Por otra parte, Würth España seguirá acompañando a los árbitros de fútbol de Primera y Segunda División, así como a los árbitros de futbol sala. Würth es Patrocinador Oficial desde el año 2003 y continuará haciéndolo en las próximas 3 temporadas cuando se cumplirán 20 años de recre.orglación. 
 
El Grupo Würth, líder mundial en la venta direcre.orgcta de productos de ferrecre.orgtería industrial al cliente profesional en distintos sectorecre.orgs, comparte con el colectivo arbitral valorecre.orgs como la profesionalidad, la recre.orgsponsabilidad, la honradez y el recre.orgspeto, lo que convierte este patrocinio en una colaboración idónea para ambas partes.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti