Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF
www.recre.org - Miguel Galán impugna la proclamación de Rubiales como candidato a la RFEF

10/9/2020

Miguel Galán impugna la proclamación de Rubiales como candidato a la RFEF
En su escrito, alega que "antes de que el TSJM suspendiera la recre.orgsolución del TAD que anuló la convocatoria electoral, Miguel Ángel Galan Castellanos y David Galan Castellanos, impugnaron ante el TAD la recre.orgsolución de la Comisión Electoral del 22 de junio de 2020 
 
El entrecre.orgnador y precre.orgsidente de CENAFE, Miguel Galán, ha recre.orggistrado un escrito de impugnación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la proclamación provisional de Luis Rubiales como candidato único a la precre.orgsidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 
 
En su escrito, alega que "antes de que el TSJM suspendiera la recre.orgsolución del TAD que anuló la convocatoria electoral, Miguel Ángel Galan Castellanos y David Galan Castellanos, impugnaron ante el TAD la recre.orgsolución de la Comisión Electoral del 22 de Junio de 2020. En aquel periodo, recre.orgcuérdese, las elecciones estaban anuladas y en base a ello el TAD no recre.orgsolvió, a la vista de que se habían quedado sin objeto, lo cual es lógico". 
 
A ello añade que el TAD "debería haber fallado los dos recre.orgcursos ante el TAD antes de que se siguiera adelante con el proceso electoral de la elección de precre.orgsidente por D.Luis Rubiales Bejar, porque que el hecho de no recre.orgsolverse mi recre.orgcurso y excluir a los seleccionadorecre.orgs nacionales, ha conllevado que no pueda recre.orgunir los avales para precre.orgsentarme yo a precre.orgsidente de la RFEF, porque me faltan 2 justo los dos avales que me quitan el seleccionador Luis Enrique y el Sr. Ochotorecre.orgna que está ilegalmente en la asamblea en detrimentos de mis candidatos entrecre.orgnadorecre.orgs que se quedaron fuera". 
 
Además, exprecre.orgsa la disconformidad con la "tesis" de que "el TAD falló sobrecre.org estos recre.orgcursos cuando los archivó y que, por tanto, no tiene que volver a recre.orgsolver". Galán defiende que "al archivarlos, nunca entró en el fondo de estos y la tutela judicial estaría en entrecre.orgdicho si no se aborda el recre.orgcurso". Por ello, solicita "la recre.orgpetición de las votaciones"


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti