Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Ana Carol completa la defensa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca

4/8/2020

Ana Carol completa la defensa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca blinda la defensa con la central brasileña Ana Carolina Dias de Almeida Sampaio. Ana Carol, como es conocida futbolísticamente, es una central de 1,72 m de altura y de 29 años de edad (Río de Janeiro, 21/8/1990) que se define como "una zaguera fuerte y rápida, espero ayudar mucho al equipo con mi velocidad. Espero estar bien físicamente todo el año para poder participar en todos los partidos". 
 
Ha pasado por Viana, Vasco da Gama, Botafogo y Flamengo. Con este último club ha ganado dos campeonatos cariocas y un brasileirão y en enero llegó a la Primera Iberdrola de la mano del C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, de donde proviene: "Llegué a España en enero, estaba en el equipo de Logroño pero desgraciadamente no pude jugar la media temporada completa a causa de la pandemia pero espero poder jugar la temporada completa en Huelva y hacer una buena competición". 
 
Precisamente fue en los campos federativos de La Orden donde jugó su último partido, en la última jornada antes de la suspensión de la competición por la COVID-19: "Con el Logroño jugué tres partidos. El último fue contra el Sporting de Huelva y ahora estoy aquí para defender esta camiseta", señala la internacional brasileña. 
 
Tras llegar a finales de la semana pasada a Huelva, Ana Carol espera ahora ir conociendo a sus compañeras, a los técnicos y la afición, con cuyo apoyo espera contar en los partidos como local si la evolución de la pandemia lo permite: "Mis expectativas pasan por conocer a mi nuevo equipo, mis nuevas compañeras, mi nuevo cuerpo técnico. Juntos podremos hacer una buena competición. También quiero conocer a la afición, acercarme a ellos y que nos ayuden mucho en esta competición, que nos den fuerza en cada partido, principalmente en casa, porque confiamos mucho en nuestra afición".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp