Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Hoy se presenta la campaña de abonos

31/7/2020

Hoy se presenta la campaña de abonos
A las 10:30 horas a puerta cerrada en la Casa Colón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Real Club Recreativo de Huelva presenta hoy a partir de las 10:30 horas en el patio de guirnaldas de la Casa Colón de Huelva la campaña de abonados para la temporada 2020/2021. 
 
Será en un acto cerrado al público en el que los pocos asistentes deberán cumplir los protocolos de prevención de la COVID-19. 
 
Poco a trascendido de la campaña. Se conoce el eslogan, "Amanece una nueva historia", y también que el motivo del carné de abonado de esta temporada será la zamarra del 130º aniversario. 
 
Sin embargo, habrá detalles que no se podrán desvelar ni en el día de hoy, ya que aún no está claro el formato exacto de la competición ni tampoco ni siquiera si los aficionados podrán asistir al Nuevo Colombino esta temporada, al menos desde el principio, y en caso afirmativo qué porcentaje del aforo se podrá cubrir. Tampoco se conoce cómo compensará o devolverá el club los partidos no disfrutados la pasada campaña por la pandemia. 
 
Lo que sí que quedará claro es que la masa social del Decano del fútbol español deberá demostrar una vez más su amor incondicional a sus colores con la renovación de su carné para esta campaña.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp