Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - 9 jugadores de la cantera comenzarán a pretemporada con el primer equipo

30/7/2020

9 jugadores de la cantera comenzarán a pretemporada con el primer equipo
Pepe, David Alfonso, Rubén Serrano, Moyano, Carlos Palacios, Fernando, Navajas, Álvaro Vázquez y Arjona estarán a las órdenes de Claudio Barragán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Ya se conocen los nombres de los nueve canteranos que comenzarán la pretemporada con el primer equipo de Huelva. La mayoría procede del equipo de División de Honor del Recreativo de Huelva, que una temporada más estará en la máxima categoría del balompié español, aunque estuvieron a punto de descender a Liga Nacional y a última hora gracias a la ausencia de descensos por la COVID-19 evitaron perder la categoría. 
 
Así, Pepe García, David Alfonso, Rubén Serrano, Adrían Moyano, Carlos Palacios, Fernando Carrasco, Álvaro Vázquez y José Antonio Arjona, además del portero recién llegado Jesús Navajas, estarán a las órdenes de Claudio Barragán durante los primeros días de entrenamientos. Estos jugadores se suman a otros como Fran, Nené y Antonio Ponce, que ya eran fijos en el primer equipo y que se unen a los jugadores de Huelva de la primera plantilla.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp