Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Álvaro Cascajo: «Siempre le voy a estar agradecido al club que me ha visto crecer durante seis años»

29/7/2020

Álvaro Cascajo: «Siempre le voy a estar agradecido al club que me ha visto crecer durante seis años»
El canterano jugará en el Castilleja esta temporada 
 
El delantero Álvaro Cascajo jugará esta temporada en el Castilleja. El de Hinojos, al no tener sitio en el primer equipo del Recrecre.orgativo de Huelva, ha abandonado la disciplina del Atlético Onubense, que no ha querido recre.orgtener al futbolista: "Siemprecre.org le voy a estar agradecido al club que me ha visto crecre.orgcer durante seis años. Toda mi proyección hasta ahora ha sido en el Recrecre.orgativo y es algo que nunca olvidaré. Sobrecre.org todo el Recrecre.orgativo me ha aportado mucha madurecre.orgz". 
 
De la pasada campaña dijo que fue "una gran temporada la que hicimos, teníamos un equipo joven que era como una familia y jugábamos muy bien. Yo pienso que si no hubiera pasado lo del virus habríamos tenido muchas posibilidades de ascender". Del curso pasado se queda "con el gran vestuario que teníamos, tanto jugadorecre.orgs como cuerpo técnico". 
 
El ya exrecre.orgcrecre.orgativista recre.orgconoce que el confinamiento por la pandemia de COVID-19 "lo he pasado mal, acostumbrado a entrecre.orgnar todos los días a verme parado en mi casa días y días. Siemprecre.org hacía los trabajos que me mandaba el precre.orgparador físico, pero había mucha diferecre.orgncia de entrecre.orgnar al trabajo que nos mandaba y con el escaso material que teníamos".


Fuente: El Córner del Sur Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti