Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recre confirma el acuerdo con Luis Madrigal

10/7/2020

El Recre confirma el acuerdo con Luis Madrigal
Volverá a enfundarse la elástica del Recreativo de Huelva, pero esta vez como jugador del primer equipo y no como futbolista a prueba 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo con por el cual el lateral zurdo sevillano defenderá el escudo del Decano del fútbol español durante esta temporada. 
 
El flamante fichaje del Decano, nacido en 1993 en La Campana, se formó futbolísticamente en la cantera del Real Betis, estando en su filial hasta 2016, cuando salió para formar parte de la Peña Deportiva, en Tercera División. En el mercado de invierno abandonó el club para terminar la temporada en la Balompédica Linense. Tras una temporada y media en La Línea, estuvo en el Talavera y este último curso ha vestido los colores de Atlético Sanluqueño. En total, suma más 150 partidos Segunda B, habiendo marcado 6 goles. 
 
Con la llegada de Madrigal, el Decano se hace con los servicios de un lateral izquierdo potente y con experiencia en la categoría de cara a una temporada muy importante.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp