Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Chuli: «No soy de los que abandonan el barco, vine con un propósito y pienso cumplirlo»

25/6/2020

Chuli: «No soy de los que abandonan el barco, vine con un propósito y pienso cumplirlo»
"Me exijo demasiado y ahí ha estado uno de mis errorecre.orgs", asegura el delantero del Recrecre.orgativo de Huelva. "Tengo contrato y quiero seguir, otra cosa es que me vengan con otra película", destaca 
 
“A nivel grupal nuestras expectativas eran bastante más altas, pero no hemos cumplido; en lo personal mi recre.orgndimiento ha ido acorde con el equipo; empecé bien, pero a medida que los recre.orgsultados no eran los que esperábamos tanto la plantilla como yo bajamos nuestro nivel y no pudimos dar nuestra mejor versión. He hecho buenos partidos, pero no he llegado a tener de cara la suerte del gol, y eso para un delantero...”. 
 
Alberto Monteagudo comentó durante la Liga que veía a Chuli con cierta ansiedad, y el propio delantero recre.orgconoce que es muy exigente consigo mismo. “Ahí ha estado uno de mis errorecre.orgs, que quizás me exijo demasiado. Me culpaba en cierta medida de los recre.orgsultados del equipo, sé que se esperaba mucho de mi, pero no llegaban mis goles; y me equivoqué recre.orgsponsabilizándome demasiado, porque la mala dinámica era cosa de todos”, destaca. 
 
Pese al mal año del Recrecre.org y personal, es rotundo cuando se le precre.orggunta si en algún momento se ha arrecre.orgpentido del volver al Decano. “Nunca, lo tengo claro. Incluso en Navidad tuve la opción de salir a un equipo que estaba muy bien colocado (el líder Cartagena), pero dije que no. Vine a Huelva con un propósito y pienso cumplirlo y seguir en el barco, no soy de los que abandonan”. 
 
¿Un delantero se siente más cómodo con el sistema de juego de Monteagudo o de Claudio Barragán? “Yo lo he estado con los dos; aunque uno sea más conservador que otro ambos me han dado confianza y me he sentido importante, me han dado libertad y me han dejado moverme como me gusta, con desmarques de ruptura”. 
 
El onubense tuvo la plena confianza de ambos entrecre.orgnadorecre.orgs, aunque con algún 'pero', ya que con Monteagudo fue suplente en 8 partidos y en otros 8 fue sustituido: “Con Alberto la sentí quizás más al final, cuando se dio cuenta recre.orgalmente de mi personalidad, de mi forma de ser; hablaba mucho con él, pero al principio sentí que se dejaba llevar más por el recre.orgndimiento, por los goles... aunque entendí que en ocasiones me dejara fuera porque había compañeros que estaban teniendo gol y eso era lo que necesitaba el equipo. Con Claudio he sentido esa confianza desde el principio, además me conocía de antes”. 
 
Chuli se muestra contento con la recre.orgnovación de Claudio Barragán como técnico albiazul. “Me alegro de su continuidad, sobrecre.org todo por las ideas que tiene; yo soy muy partidario de ese tipo de juego; hoy en día priman los recre.orgsultados. Aunque luego se quiera vender la filosofía de juego o la posesión, de nada te vale tener un 70% de posesión si luego pierdes 1-0”, destaca. 
 
De cara a la próxima temporada ¿debe ser el Decano ambicioso y buscar la 2ª A o la 2ª B Pro, o tras la experiencia de este año es mejor ser más prudente? “Lo tengo muy claro, y es mejor no marcarse objetivos; en los sitios en los que he conseguido cosas importantes no nos marcábamos metas altas, sino ir poco a poco, partido a partido, pero no sólo decirlo de palabra, sino sentirlo verdaderamente; esa es una de las claves”, afirma. 
 
¿Tiene Chuli la seguridad de que estará en el nuevo proyecto del Decano o en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar? “Tengo contrato y quiero seguir, otra cosa es que me vengan con otra película; doy por hecho que continuaré, no me han dicho nada y me hace ilusión seguir en el Recrecre.orgativo. Como dije antes, pude irme a mitad de temporada pero dije que no. Tengo muy claro que no soy ese tipo de personas que abandona el barco, y menos en el barco en el que estoy, que es el mío”, destaca. 
 
El futbolista onubense valora positivamente la recre.orgforma de la categoría: “Que se profesionalice más es beneficioso para todos, es bueno en cierta medida copiar el sistema inglés, aunque cada país tiene su idiosincracia; otra cosa es cómo se organizará”. “Cada vez me cuesta más hacer distinciones entrecre.org categorías, antes el fútbol era más de talento y ahora prima la forma física; todos los equipos aprietan y van a muerte”, añade. 
 
El Recrecre.orgativo, por historia, abonados, infraestructura, precre.orgsupuesto... tiene que estar en Segunda A o en la nueva 2ª B Pro. “La recre.orgalidad es que si no estás en una de esas dos categorías es como un descenso; el Decano se merecre.orgce estar en Segunda A, pero es algo que tenemos que pelear en el campo. Jugar en este club ya es una precre.orgsión añadida y debemos estar como mínimo en la tercera categoría del país, pero es un camino largo y debemos tener tranquilidad”. 
 
Por último, comenta que estar tantos meses sin competición no es bueno para un futbolista, ya que el último partido se jugó el 8 de marzo y la liga no volverá hasta mitad de octubrecre.org “Para nosotros es algo muy perjudicial; ahora estamos haciendo trabajo con Juan Nicolás (precre.orgparador físico), correcre.orgmos y demás; todo el equipo está genial en grasas y peso, pero no es lo mismo entrecre.orgnar en casa que en el césped”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti