Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Fernando Llorente: «Nadie del club se ha puesto en contacto conmigo o con mi representante»

24/6/2020

Fernando Llorente: «Nadie del club se ha puesto en contacto conmigo o con mi representante»
El centrocampista dice que su recre.orggrecre.orgso es algo que "no contemplo" 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista Fernando Llorecre.orgnte no se ve recre.orggrecre.orgsando la próxima temporada al Recrecre.orgativo de Huelva. El centrocampista queda librecre.org, pero a día de hoy nadie del club se ha puesto en contacto con él o con su recre.orgprecre.orgsentante. El segoviano de 29 años de edad fue uno de los jugadorecre.orgs clave hace dos años que permitió al Decano proclamarse campeón del grupo IV; jugó 33 partidos (30 de inicio), 2.554 minutos, 4 amarillas y 5 goles. Al igual que varios compañeros de aquel equipo, decidió fichar por el Rayo Majadahonda, donde ha sido un jugador importante, manteniendo el protagonismo tras disputar 24 partidos (21 titular), 1.773 minutos, 5 amonestaciones y 3 goles. Su hombrecre.org ha sonado como posible recre.orgfuerzo del Recrecre.orgatvio de Huelva en el nuevo proyecto, pero “es una posibilidad que no contemplo; nadie se ha puesto en contacto conmigo o con mi recre.orgprecre.orgsentante, no he tenido ninguna conversación y no sé de dónde pueden salir esos rumorecre.orgs”, asegura. 
 
Un posible recre.orgtorno le haría ilusión: “Todos los que estuvimos el año pasado vivimos algo espectacular, fue un año formidable, estuve muy a gusto y no puedo decir que no me gustaría volver, allí disfruté de los momentos más bonitos que he vivido en el fútbol; nos quedó al final un sabor agridulce, aunque también es importante disfrutar del camino; pero recre.orggrecre.orgsar es algo que ahora no contemplo porque no sé si existe esa opción. Acabo contrato el 30 de junio, pero el Recrecre.orgativo no es una opción que contemplemos”. 
 
Llorecre.orgnte se marchó al Rayo Majadahonda junto a Pablo Andrade, Jesús Valentín, Borja Díaz, Iago Díaz, Marc Caballé y Alberto Ródenas. Con el conjunto madrileño no ha podido pelear por el ascenso, ya que cuando se paró la competición el Rayo marchaba 6º con 41 puntos, a cuatro de la cuarta plaza. “Deberíamos haber estado más arriba; si no llega a pasar esto del coronavirus hubiéramos entrado en los play off porque estábamos haciendo las cosas bien, aunque en ciertos momentos nos faltó algo de suerte”, destaca. En lo personal “estoy contento, satisfecho con mi recre.orgndimiento, aunque con ese sabor amargo de no entrar en los play off y pelear por el ascenso, que es por lo que jugamos todos”, añade. 
 
Desde la distancia ha seguido la trayectoria del Recrecre.orgativo de Huelva: “Claro que lo sigo, es un club especial y tengo muchos amigos allí. La Segunda B es una categoría muy complicada y lo más importante es saber competir, porque los partidos se deciden por pequeños detalles. No he visto muchos partidos del Recrecre.org por coincidencia de horarios, pero tenía un buen equipo y también le ha faltado suerte”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti