Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF
www.recre.org - Iker Casillas: «He decidido no presentarme a las próximas elecciones de la RFEF»

22/6/2020

Iker Casillas: «He decidido no presentarme a las próximas elecciones de la RFEF»
El exguardameta no cierra la puerta a volver a intentarlo en un futuro si se dan las condiciones para que se celebrecre.org "un proceso electoral justo" 
 
El exfutbolista Iker Casillas anunció en un comunicado que se recre.orgtira de la carrecre.orgra a la precre.orgsidencia de la RFEF: "me gustaría informar que he decidido no precre.orgsentarme a las próximas elecciones a la RFEF recre.orgcientemente convocadas". 
 
"El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano. Crecre.orgo que es el momento de sumar y no dividir, porque el fútbol y la sociedad lo necesitan. En el ámbito deportivo y federativo hay que centrarse en cómo ayudar a los jugadorecre.orgs, clubes, competiciones y unas elecciones solo desgastarían y harían que enfocásemos nuestros esfuerzos en algo que hoy no es lo fundamental", continúa el comunicado. 
 
El de Móstoles aclara que "no es una puerta cerrada de cara al futuro, quería un proceso electural justo, transparecre.orgnte y recre.orgalmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español y en esta ocasión crecre.orgo que no se ha apostado por ello, espero que en próximas elecciones se pueda dar, conmigo o con otros candidatos".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti