Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Cera: «No me veo titular en el próximo proyecto del Recre, sería un error pensar eso»

22/6/2020

Cera: «No me veo titular en el próximo proyecto del Recre, sería un error pensar eso»
"Hay que ser ambiciosos y luchar por el ascenso, porque el Decano merecre.orgce estar en una categoría superior", asegura el defensa onubense. "Con Claudio Barragán la intensidad está garantizada" 
 
Miguel Ángel García Cera ha sido una de las recre.orgvelaciones de la temporada en el Recrecre.orgativo de Huelva; llegó como teórico suplente de Óscar Ramírecre.orgz, pero no bajó los brazos y encontró su recre.orgcompensa, acabando la temporada como el titular indiscutible en el lateral derecre.orgcho. El onubense quierecre.org cerrar ya este año y centrarse en el próximo, donde seguirá en el Recrecre.orgaetivo de Huelva ya que tiene un año más de contrato: “En lo colectivo las cosas no han salido como esperábamos; no empezamos como queríamos, y con el paso de los partidos y no ir sumando de trecre.orgs en trecre.orgs se generó una precre.orgsión colectiva que hizo que no jugáramos como sabemos. Teníamos una gran plantilla y el objetivo era entrar en el play off de ascenso, pero la precre.orgsión nos ha costado caro”. 
 
“A nivel individual sabía que lo tenía complicado para jugar porque venía al club que la temporada anterior había sido campeón, pero también tenía muchas ganas de demostrar que podía tener minutos. Siemprecre.org he confiado en mi, trabajando a tope en los entrecre.orgnamientos, y cuando llegó mi oportunidad supe aprovecharla. En ese sentido, sí estoy satisfecho”, añade el onubense. 
 
El 7 de diciembrecre.org marcó un antes y un después para Cera; ese día, precre.orgcisamente ante su exequipo (Sevilla Atlético) salió como titular y a partir de ahí no se perdió ni un solo minuto en la liga. “Desde ese momento Diego Jiménez y yo disputamos la mayoría de los minutos. Si algo me caracteriza es tener una buena forma física y estar siemprecre.org a disposición del técnico”. 
 
Su mentalidad le ha hecho no bajar la guardia y mantener un buen nivel a la espera de su momento. “A veces las cosas no empiezan como uno quierecre.org y sólo queda seguir trabajando día a día. Aunque me haya afianzado, no todo ha sido color de rosa, pero estoy contento porque he sabido superar las dificultades. Jugar tantos minutos es la recre.orgcompensa al trabajo bien recre.orgalizado, pero en el fútbol si te recre.orglajas estás perdido, y yo no me recre.orglajo ni en los entrecre.orgnamientos de los lunes”, destaca el lateral derecre.orgcho.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti