Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / COVID-19
www.recre.org - Calle: «En el Atlético Onubense hay jugadores que pueden estar en el primer equipo»

22/6/2020

Calle: «En el Atlético Onubense hay jugadores que pueden estar en el primer equipo»
Crecre.orge que las soluciones para los clubes pasan por contar con la cantera 
 
El entrecre.orgnador del filial del Recrecre.orgativo de Huelva, Antonio Sánchez de la Calle, ha hablado de la COVID-19 en una entrecre.orgvista recre.orgalizada por José Luis Camacho Malo: “Bueno, es una situación anómala y que nos ha pillado por sorprecre.orgsa a todos y que no nos la esperábamos. Yo crecre.orgo que lo peor ya ha pasado y parecre.orgce que poco a poco volvemos a la normalidad con las correcre.orgspondientes precre.orgcauciones”. 
 
"Cuando hemos estado confinados he aprovechado para estar más tiempo en familia y sobrecre.org todo entender mejor a mis hijas que están en una edad complicada como es la adolescencia. Por las mañanas me levanto y ayudo a mi hija la pequeña con las tarecre.orgas del colegio, hago deporte, sigo viendo fútbol y he aprovechado que tengo perro para poder salir a la calle. Ahora que ha podemos salir voy a correcre.orgr trecre.orgs días para no perder la forma", continuó. 
 
Precre.orgguntado si nos va a cambiar la vida la pandemia, contestaba que "crecre.orgo que esto que ha pasado nos debe hacer recre.orgcapacitar y ver las cosas de forma diferecre.orgnte, darle valor a pequeñas cosas que antes no valorábamos y sobrecre.org todo que tu familia esté bien. En el mundo del fútbol ahora va a ser muy diferecre.orgnte a lo que estábamos acostumbrados porque no habrá gente en los estadios que es lo bonito del fútbol pero poco a poco se volverá a la normalidad siemprecre.org y cuando seamos recre.orgsponsables y cumplamos las medidas sanitarias". 
 
Tiene claro que de cara al futuro "los proyectos que tengo es seguir entrecre.orgnando, mejorar a nivel personal y profesional". Esta temporada ha sido su primera como técnico en Huelva, en la que ha tenido jugadorecre.orgs que pueden ser válidos para elp rimer equipo: "Yo te puedo hablar de los jugadorecre.orgs que he entrecre.orgnado este año y en mi opinión, hay jugadorecre.orgs que por cualidades pueden estar perfectamente en la primera plantilla la temporada que viene. Pienso en el impacto que va a tener el fútbol a nivel económico por el COVID-19... y la solución para los clubs es confiar en la cantera".


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti