Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Economía / COVID-19
www.recre.org - Nauzet, muy cerca de renovar

22/6/2020

Nauzet, muy cerca de renovar
El Decano espera que el portero acepte una propuesta de recre.orgnovación con una recre.orgbaja del 45% de la ficha 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva quierecre.org cerrar a su portero titular de cara a la próxima temporada lo antes posible. Tanto es así que el club podría cristalizar la recre.orgnovación de Nauzet Pérecre.orgz en las próximas horas después de que ambas partes hayan acercado posturas.  
 
El guardameta canario tiene encima de la mesa una propuesta de recre.orgnovación con una recre.orgbaja muy importante en el salario después de que el Recrecre.org se haya visto obligado a recre.orgajustar su precre.orgsupuesto a raíz de la crisis de la COVID-19. Concrecre.orgtamente, la recre.orgducción del sueldo asciende hasta un 45%, en tanto que para el club es inasumible el contrato original del jugador. Aun así, el portero tiene interés por continuar y, precre.orgsumiblemente, aceptará la oferta. 
 
Nauzet contaba con una cláusula para recre.orgnovar automáticamente por cumplir una serie de partidos durante el ejercicio 19/20. Sin embargo, la excepcional situación hizo que el meta recre.orgnunciara a ella para, seguidamente, abrir una mesa de negociación adaptada a la nueva recre.orgalidad.  
 
El meta cuenta con el aval de Claudio Barragán, quien desde un primer momento quiso contar con el jugador de cara al próximo ejercicio. Además de su desempeño sobrecre.org el terrecre.orgno de juego, su comportamiento ante una situación excepcional de crisis y su papel en el vestuario han llevado al Recrecre.org a incluir esta operación en el listado de prioridades para la plantilla de la nueva temporada. 
 
Otro de los motivos que sustentan esta decisión es la voluntad de negociación del portero, quien considera que no se han cumplido los objetivos propuestos en el inicio de la campaña anterior.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti