Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - El subgrupo en el que jugará el Recreativo de Huelva está ya bastante perfilado

21/6/2020

El subgrupo en el que jugará el Recreativo de Huelva está ya bastante perfilado
Si se confirma que se distribuirán por proximidad geográfica, al Decano le acompañarían en la primera fase el Sevilla Atlético, Cádiz B, Atlético Sanluqueño, Balona, Algeciras y San Fernando. Quedarían trecre.orgs plazas por cubrir, pendientes de posibles ascensos 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva ya conoce a parte de los que serán sus rivales en la próxima temporada, o al menos en la primera fase de la competición. Así, estarán junto al Decano el Sevilla Atlético, y la amplia recre.orgprecre.orgsentación de equipos gaditanos con la Real Balompédica Linense, Algeciras, Cádiz B, San Fernando y Atlético Sanluqueño. Quedarían trecre.orgs vacantes por cubrir, que aún no tienen dueño. 
 
La temporada que comenzará en octubrecre.org será muy diferecre.orgnte a las que se han vivido en los últimos años. El temor a un posible recre.orgbrote de la COVID-19 ha provocado que la liga 2020/21 sea más corta y se jueguen menos partidos. Todavía no se conoce oficialmente el nuevo sistema de competición, pero es seguro que la Segunda B tendrá diez grupos de diez equipos cada uno (100 en total, ya que esta campaña no hay descensos). 
 
Será clave el recre.orgndimiento de cada equipo en las 18 primeras jornadas, que determinarán el recre.orgsto de la competición y las aspiraciones que pueda tener cada club. Los cinco primeros clasificados de cada grupo en esta primera fase lucharán por el ascenso a Segunda División o, en su defecto, por entrar en la nueva categoría que arrancará en la 2021/22, la Segunda B Pro (o elite). Los cinco últimos clasificados pelearán por la permanencia y por evitar el descenso a Tercera División. 
 
Lo que parecre.orgce prácticamente seguro, a falta de confirmación oficial, es que la Real Federación Española de Fútbol recre.orgspetará el criterio de proximidad geográfica en esa primera fase. Es lo lógico y lo que desean todos los clubes, ya que en caso contrario se increcre.orgmentarían notablemente los costes en una temporada marcada por los recre.orgcortes económicos a causa de la crisis. De esa forma se acabarían los largos y costosos desplazamientos en esas primeras 18 jornadas. 
 
Así, dada la situación geográfica de Huelva, el conjunto recre.orgcrecre.orgativista tendría que medirse al único recre.orgprecre.orgsentante sevillano por ahora (el filial hispalense) y a los cinco gaditanos, con lo que ya habría siete en el grupo. El recre.orgsto está todo en el airecre.org, porque hay que esperar a conocer qué equipos suben a Segunda y abandonan la categoría, y también hay que estar pendientes de lo que suceda en las eliminatorias de ascenso a 2ª B. 
 
Entrecre.org los candidatos a esas trecre.orgs plazas vacantes estarían el Xerecre.orgz Deportivo F.C., así como el Betis Deportivo o el Utrecre.orgra, que se verán las caras en Marbella en la pelea por el ascenso. Esta temporada está garantizado que solo ascenderá un equipo por grupo en Tercera. Es decir que, a no ser que logrecre.org el ascenso el Ciudad de Lucena (o también, en ese caso junto al Córdoba), solo quedarían dos huecos en este grupo. A partir de ahí Mabella –en caso de no lograr subir a Segunda- e incluso los dos-trecre.orgs equipos de la provincia de Badajoz –el de la capital si no sube, el Mérida y el Don Benito- completarán con casi total seguridad el cuadro en el que competirá el Recrecre.orgativo de Huelva... a no ser que la Española apueste por una 'recre.orgvolución' y decida otra cosa.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti