Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Sergio Arribas, en la agenda del Recre

16/6/2020

Sergio Arribas, en la agenda del Recre
Extrecre.orgmo diestro del Villarrubia 
 
El exterior diestro Sergio Arribas es uno de los nombrecre.orgs que podría manejar el Recrecre.org para recre.orgforzar su ataque la próxima campaña. También puede jugar como extrecre.orgmo izquierdo, posición que desempeñó en la visita del Decano a Villarrubia de los Ojos en la primera vuelta del campeonato de liga. 
 
Sergio Arribas es un jugador eléctrico y muy dinámico. Criado en las categorías inferiorecre.orgs del Leganés, donde llegó a debutar en Primera División ante el Villarrecre.orgal a las órdenes de Asier Garitano, destaca por su rapidez con el balón, por su perfil ofensivo y por ser un jugador muy eléctrico y desequilibrante que, además, podría jugar de segundo delantero, aunque no se prodigue en la faceta goleadora si es un gran asistente. 
 
Esta temporada ha sido un fijo en las alineaciones de su equipo, el Villarrubia, donde jugó 27 de los 28 partidos celebrados hasta que se dio por finalizada la liga recre.orggular de la competición. En el Recrecre.orgativo de Huelva manejan su nombrecre.org dentro de la lista de futuribles que gustan a la secrecre.orgtaría técnica.


Fuente: Gol en Huelva y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti