Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Morcillo: «Me estoy tomando la rehabilitación con un poquito más de calma de lo habitual»

20/5/2020

Morcillo: «Me estoy tomando la rehabilitación con un poquito más de calma de lo habitual»
El defensa valenciano dice que "estoy muy bien" de la dolencia que sufrió "en el último partido antes del confinamiento" 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El central del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo relata sobre el comfinamiento que "en casa hemos estado pasando el confinamiento cuatro personas. Por una parte, mi mujer y yo como adultos, y tenemos un niño de cinco años y una niña de cinco meses. Obviamente echamos de menos a la familia más directa, abuelos, padres, tíos y primos, pero lo que tocaba ahora es quedarse en casa para ayudar de esa manera. Tenemos la suerte de tener una niña de cinco meses y yo en mi caso antes no podía disfrutarla tanto los fines de semana porque tenía que salir. Es verdad que al principio obviamente ha sido difícil porque el niño de cinco años es más activo y quiere hacer muchas más cosas en la calle que en casa, pero bueno, poco a poco lo hemos ido reconduciendo y enseñándole un poco la realidad. Y ya vamos más o menos adaptándonos a esta diferente realidad que tenemos ahora". 
 
"Con dos niños pequeños, las rutinas las hemos mantenido prácticamente iguales. Consideramos que los niños son relojes y las rutinas las tenemos que llevar todos los días a rajatabla estemos en confinamiento o no. Pasamos las horas como podemos, y sobre todo los primeros días que no podíamos salir hacíamos muchas manualidades. Justo ahora me pillas que mi hijo está haciendo el escudo del Recre y también hicimos la maqueta del Nuevo Colombino, que la teníamos en casa desde hace tiempo. Y disfrutando mucho de la niña, que todas las etapas son bonitas, pero más los primeros meses de la vida", continuó. 
 
Sobre su lesión, "es verdad que por supuesto tuve la mala suerte de lesionarme en el último partido antes del confinamiento, pero entre comillas también puedo decir que tuve la buena suerte de que la competición parara y no me perdiese ninguna de las entre seis y ocho semanas de baja que me dijeron que iba a tener que sufrir. Yo pensaba que iba a reanudarse la competición, pero conforme pasaban las semanas ya todos más o menos nos íbamos haciendo a la idea de que no iba a volver. Así que al final me estoy tomando la rehabilitación con un poquito más de calma de lo habitual. A día de hoy no estoy todavía al cien por cien pero estoy muy bien. Todo lo que es el trabajo de fuerza lo tengo perfectamente y lo que me falta es el contacto con el balón en el campo. Por lo tanto, estaría ya casi al cien por cien si estuviésemos en una normalidad deportiva, así que estoy contento".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp