Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - Cera: «Tenemos que confeccionar una gran plantilla para poder llegar a ese objetivo»

20/5/2020

Cera: «Tenemos que confeccionar una gran plantilla para poder llegar a ese objetivo»
El onubense ya piensa en clasificarse para la llamada Segunda B Pro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Miguel Ángel García Cera dijo en Onda Cero Huelva está de acuerdo "con la decisión que ha tomado la federación" de suspender la fase regular de las competiciones, "porque solo hay que tener en cuenta que la salud es lo más importante. El deporte, el fútbol, es algo... es lo más importante en la vida de un futbolista pero la salud tiene que estar por delante de todo y la verdad es que aunque para algunos equipos pueda parecer injusto, el tema de la salud está antes que todas esas opiniones". 
 
Respecto a la creación de la Segunda B Pro, "yo opino que sí, que lo veo correcto las medidas que han tomado. Todas las medidas que han tomado van a tener gente que se queje y gente que esté de acuerdo y en eso no hay nada que hacer, pero yo creo que es una medida que puede ser muy interesante y para eso la verdad es que esperemos que el club lo tenga en cuenta y emplee tiempo en realizar un equipo que sea competente a lo que se va a demandar en la categoría que viene. Todos los equipos van a querer estar lo más alto posible para subir a la siguiente categoría y por eso y porque somos un club auténticamente de Segunda División lo que tenemos que hacer es tenerlo presente y hacer una gran temporada el año que viene". 
 
"Está claro que si el año que viene no se consigue el objetivo de quedar entre los diez primeros, que se supone que van a ir a la siguiente categoría, la verdad es que va a ser un duro palo pero, bueno, todos estamos ahora en las mismas condiciones y lo que tenemos que hacer en nuestro caso, hablando de Huelva, es confeccionar una gran plantilla para poder llegar a ese objetivo. La verdad es que ahora no hay que poner ninguna excusa ni quejarse sino poner manos a la obra", continuó. 
 
Preguntado por la próxima campaña, el onubense dijo que "las sensaciones que todo futbolista pierde tras unos meses tiene que recuperarlas. Va a ser un obstáculo recuperar esas sensaciones pero, ya te digo, todos partimos en las mismas condiciones, todos los clubes de Segunda B, todos los jugadores, y es hora de ponerse el mono de trabajo y hacerlo lo más ameno posible para que esas sensaciones vuelvan lo antes posible".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp