Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Jesús Galván: «Me encantaría entrenar al Recreativo de Huelva»

18/5/2020

Jesús Galván: «Me encantaría entrenar al Recreativo de Huelva»
El sevillano quiere seguir subiendo peldaños en su carrera como entrenador 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El exrecreativista Jesús Galván ha hablado de su confinamiento por la COVID-19: “Los primeros días con mucho miedo, con gran precaución porque no sabes de verdad cómo puedes contagiarte y contagiar, con muchas dudas, después a medida que pasan los días vas más tranquilo y ya deseando volver a la normalidad”. 
 
Su día a día lo resume así: "Un día normal, levantarme desayunar ver noticias de cómo va todo, el mundo en general, fútbol, etc. Hacer la casa y trabajar un poco, ver mucho fútbol tanto nacional como regional en las diferentes plataformas y leer. Ver métodos de entrenamientos, intentando hacer cosas que antes no podía por falta de tiempo". 
 
En la actualidad reconoce que "echo de menos el entreno diario, la convivencia con mis jugadores y mi cuerpo técnico, la adrenalina de la competición, el contacto diario con mi familia. Se hace duro y ya son muchos días, aunque ahora podemos salir unas horas". 
 
Después de la pandemia, afirma, "sinceramente creo que nos volveremos más previsores, nos hará más responsables a la hora de cualquier emergencia, más solidarios aún de lo que somos y hemos demostrado y creeremos más en las advertencias que nos manden las autoridades sanitarias o del Gobierno en cualquier otra situación de alarma". 
 
Respecto a su carrera como entrenador (dirige al Utrera y suena para la próxima temporada para el Córdoba B), comenta que "mi ilusión es entrenar en una categoría superior e ir creciendo como entrenador y el Recreativo está en esa categoría y encima es un club que conozco que me ha tratado muy bien siempre, me encantaría entrenarlo porque es un club con historia, solera y se merece estar en una categoría superior por todo, ciudad, masa social y afición". 


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp