Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Manuela Romero: «Hemos empezado contactos con algunas jugadoras para hablar de renovaciones»

15/5/2020

Manuela Romero: «Hemos empezado contactos con algunas jugadoras para hablar de renovaciones»
Tras dar por finalizada la presente temporada, el Sporting comienza ya a preparar la próxima campaña 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

En los últimos días se ha confirmado la finalización de las competiciones para todos los equipos del Sporting Club de Huelva, tanto las que dependen de la Real Federación Española de Fútbol como las organizadas por la la Real Federación Andaluza de Fútbol. Centrándose en el caso del primer equipo, la presidenta Manuela Romero se refirió a la decisión de la RFEF: "nosotros teníamos una doble opinión: lo ético es acabar, claro que sí, porque a todos nos gusta el deporte y competir, pero también está el tema de la salud. Cuando la Federación Española ha tomado esa decisión es porque ha hablado con el Ministerio de Sanidad y lo considera lo más apropiado. Está claro que en el fútbol no profesional es complicado cumplir ciertos protocolos. No sé cuál sería el que nos afectaría a nosotras, pero viendo el de Primera masculino es complicado hacerlo para equipos como el nuestro". 
 
Tras conocer la finalización del campeonato, ahora toca cerrar económicamente el curso y pensar en la temporada 2020/2021: "Sí que tienes que ponerte a planificar porque tienes que empezar a ver cómo queda el tema económico". Y es que la suspensión de las jornadas que restaban por jugarse tiene consecuencias en ese plano: "El hecho de no jugar también perjudica económicamente al club y por eso la disyuntiva de que te perjudica a lo mejor lo otro también, la salud. En fin, no son decisiones sencillas, pero sí que todos los clubes están hablando con sus jugadoras y es momento de hablar con tus jugadoras o de planificar". 
 
Y es que tampoco será tarea fácil preparar la campaña venidera: "Hay una incertidumbre grande" acerca de "cuándo comenzará la siguiente temporada y cómo será. Esa nueva normalidad no sabemos cómo es. En el tema económico tenemos que ver patrocinadores y cómo queda todo". Por otro lado, reconoce que "hablar con jugadoras es algo que hay que empezar ya, claro. Hemos empezado contactos con algunas para hablar de renovaciones, para saber sus inquietudes, su interés deportivo", sentenció en declaraciones a Onda Cero Huelva.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp