Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / RFAF / COVID-19
www.recre.org - La RFAF también da por finalizadas sus competiciones

15/5/2020

La RFAF también da por finalizadas sus competiciones
La comisión gestora de la RFAF, autorizada por la Consejería, ha acordado la finalización de las ligas sin descensos y ascensos según normativa. 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 4 años

 
La comisión gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, con la autorización a tal efecto de la Secretaría General para el Deporte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ha publicado en el día de hoy, viernes 15 de mayo de 2020, la Circular 25 de la temporada 2019/2020 por la que se regula la finalización de las competiciones de la RFAF.  
 
Asumiendo esta potestad, la RFAF ha decidido la finalización de todas las ligas regulares sin descensos en las distintas competiciones federativas y disputar un play-off exprés (solo si las condiciones santiarias lo permiten) en aquellas competiciones de la categoría sénior de fútbol y fútbol sala en las que la normativa preveía esta fase final.  
 
Para el resto de competiciones de fútbol y fútbol sala de las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, así como aquellas de categoria senior sin fase final, se da por finalizada la temporada y será el comité de competición correspondiente quien dictamine la posición de cada equipo en la clasificación, el campeón y las plazas de ascenso de acuerdo a las establecidas en la última jornada de competición disputada. 
 
Se suspenden todos los campeonatos de Andalucía de clubes y de selecciones provinciales de fútbol y fútbol sala, quedando desiertos los campeones en esta temporada; y también se suspende el inicio de las competiciones oficiales de fútbol playa en la presente campaña. 
 
En todas las categorías arbitrales de fútbol y fútbol sala correspondientes a competiciones que no se puedan completar no habrá descensos de árbitros, salvo los que se puedan establecer por las prescripciones reglamentarias establecidas, y el número de ascensos será determinado por la comisión técnica arbitral, según las necesidades de las competiciones. 
 
Con posterioridad a la publicación de esta Circular 25, la Real Federación Andaluza de Fútbol publicará un anexo a la misma con indicaciones más detalladas en función de cada competición. 
 
Ver circular completa


Fuente:
RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp