Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión / COVID-19
www.recre.org - Kleandro: «Es el club más histórico de España, todo el mundo quiere jugar aquí»

31/3/2020

Kleandro: «Es el club más histórico de España, todo el mundo quiere jugar aquí»
El centrocampista fue el último invitado en el programa de José Luis Camacho Malo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El centrocampista Kleandro Lleshi fue el invitado en el programa número 1086 de La Tertulia Recreativista, último antes del parón obligado por el estado de alarma. Tras dar las "buenas noches", dijo estar "muy bien, muy feliz por mi vuelta" a los terrenos de juego tras su lesión: "muy alegre de que ya no tengo más molestias y ya puedo estar" con sus compañeros. 
 
Dejó claro que su nombre se pronuncia tal como se lee: "Kleandro. Es que aquí nadie dice mi nombre bien. Kleandro. Eso. Es que aquí todos me llaman Kaleandro, no lo sé". 
 
También confesó que era "mi primera" tertulia desde que llegó al fútbol español. "Sí, sí, sí, eso es", y dijo que "sí" estaba orgulloso de que sea en la catedral de las tertulias: "yo también". Sonreía cuando se le hablaba de las bendiciones del programa a Chuli, pero esperaba que "me deis a mí bendiciones para marcar este finde". 
 
"Te cuento mi historia", dijo el albanés al ser preguntado quién es Kleandro Lleshi. "Bueno, yo he venido a España...", dijo tras ser interrumpido por el presentador para hablarle de su buen castellano. "Yo he venido a España cuando tenía 14 años", continuó. "He jugado un tiempo en Barcelona, en La Masía hasta que he tenido el problema de los extracomunitarios, y luego ya fui a Portugal. Jugué un año allí, luego ya volví a España", explicó para luego precisar que en su etapa lusa jugó en "Os Belenenses", relativamente cerca de Huelva según le respondió Camacho Malo: "sí está en Lisboa. Estuve en Real Oviedo y de Real Oviedo en Leganés. Y en el Leganés firmé cinco años, ya me quedan tres más". 
 
Tiene "claro" que para cualquier jugador de su edad es un honor jugar en el Recreativo de Huelva: "porque es el club más histórico de España y al final yo creo que todo el mundo quería jugar aquí. En la situación que sea pero es un club histórico de aquí, por la tifosería y por la historia que tiene. Yo estoy muy feliz aquí". 
 
Cuando llegó a Huelva "no" esperaba una situación clasificatoria tan mala como se está produciendo: "es que son situaciones que pasan en el fútbol. Un día estás mal, una temporada bien, pero al final es dar todo. Si no es nuestro año espero que lo acabemos como queremos y el año siguiente espero que el club esté ahí donde lo merece". 
 
Además, el albanés confirmó que tras su cesión regresará a su club de origen: "sí, yo me vuelvo al Leganés". Allí le espera "por lo menos" la Segunda División A, "pero yo espero que esté salvado también" y pueda jugar el conjunto pepinero una campaña más en Primera División. "Es una temporada difícil para los dos equipos donde yo estoy. Aquí y en mi equipo", sonreía. 
 
"Mi meta, si yo estoy cedido, yo quiero llegar lo más rápido posible a mi equipo. Yo quiero jugar en la liga española, espero que sea pronto. Soy joven pero yo tengo ganas de jugar lo más rápido posible ahí", continuó. 
 
Así se definía el centrocampista: "bueno, pues yo soy un futbolista físicamente y estoy con balón también pero soy de la fase defensiva y doy todo. Lo que sea yo lucho y, bueno, doy mi máximo en cada partido". 
 
Afirma que "sí" puede jugar "de central también pero mi posición natural es pivote. En algún caso pues si el equipo necesita puedo jugar de central también". Subir a posiciones más ofensivas "no tanto pero puedo jugar sin problemas también".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp