Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Óscar Ramírez: «Las autoridades han tomado la decisión que había que tomar, que es suspender las competiciones mientras se espera que el virus se extinga»

17/3/2020

Óscar Ramírez: «Las autoridades han tomado la decisión que había que tomar, que es suspender las competiciones mientras se espera que el virus se extinga»
Los jugadores del Recre "seguimos las recomendaciones oportunas" 

  Noticia publicada hace 4 años
 
Óscar Ramírez fue el primer jugador del Recreativo de Huelva en atender vía telefónica y a los medios. Sobre la crisis del coronavirus, el lateral comentó que "el coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar. Se ha llegado un punto en el que era lógico que se suspendiera totalmente la competición, porque aunque se jugara a puerta cerrada los jugadores estamos en contacto entre nosotros, sudamos, y también estamos en riesgo". 
 
El futbolista del Decano insistió en que las autoridades competentes "han tomado la decisión que había que tomar, que es suspender las competiciones mientras se espera que el virus se extinga". 
 
Sobre la situación en la que se encuentra la plantilla del Recre, Óscar Ramírez comentó que "todos estamos bien, no hay ningún componente con ningún síntoma ni tampoco se ha visto necesario por parte de los servicios médicos que se sometan a ningún test, aunque sí seguimos las recomendaciones oportunas".


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp