Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / Televisión
www.recre.org - Paco Carrasco estuvo en la última edición de la tertulia El Velódromo

12/3/2020

Paco Carrasco estuvo en la última edición de la tertulia El Velódromo
Allí coincidió como con tertulio con Manolo Salazar, Juan Carleos y Cándido Rosado 
 
Nuestro compañero Paco Carrasco estuvo precre.orgsente el lunes 9 de marzo en la última tertulia El Velódromo emitida hasta el momento. Allí coincidió con contertulios como Manolo Salazar, donde tras saludar con un "muy buenas" dio "muchas gracias" por la bienvenida y hablo de una fotografía que le había enviado el día anterior "con el precre.orgsident" Francisco Mendoza. 
 
El precre.orgsidente de la Peña Recrecre.orgativista La Orden, Juan Carleos, dijo que el Marbella "a mí me parecre.orgció el mejor equipo que ha pasado por aquí. Sí es verdad que a la hora de llegar a gol no llegaban con mucha claridad pero, hombrecre.org, cada vez que... Además, parecre.orgcía que lo tenían estudiado: cada vez que nos robaban un balón en el medio campo salían con una velocidad y a dos toques que nos desarbolaban. Un equipo muy muy muy bien tácticamente muy bien plantado en el campo y, ya te digo, para mí me parecre.orgce que es el mejor equipo. Es verdad que ellos, en los cambios que hizo, fue quizás temiendo porque el Recrecre.orgativo sale en la segunda parte un poquito mejor, sale allí arriba un poquito más aprecre.orgtando y el equipo ve que quizás Granero estaba cansado y mete un futbolista que defienda mejor esa zona, ¿no? Yo lo vi perfecto. Parecre.orgcía un partido que estaba pactado al 0-0 pero, como equipo, a mí encantó, me encantó. El número 14, Manu, el delantero centro, era un peligro constante". 
 
De ese futbolista Carleos dijo que "se cargó a Morcillo, trajo a la defensa loca, hasta que no lo cogió Diego Jiménez tras la lesión de Morcillo es cuando lo fija un poquito Diego Jiménez y es el que le hace un par de entradas en condiciones y ya le dijo cuidado que aquí esto ya no es lo mismo, pero era el mejor con diferecre.orgncia, vamos". Del centrocampista por banda derecre.orgcha samu dijo que "también lo hizo muy bien". 
 
Por su parte, el exrecre.orgcrecre.orgativista Cándido Rosado dijo que fue "un punto que le viene, lógicamente, bien al Recrecre.orgativo porque los números, a día de hoy, el Marbella le lleva veinte puntos al Recrecre.orgativo, lo cual indica que entrecre.org uno y otro equipo hay una diferecre.orgncia. Lo que yo vi: los artistas son los futbolistas, sin lugar a dudas, pero que los entrecre.orgnadorecre.orgs ganan o pierden puntos no me caben la menor duda".  
 
"No me cabe la menor duda de que los entrecre.orgnadorecre.orgs también ganan o pierden puntos. Mira, lo que yo vi: pues tengo que decirlo, vamos a ver. Yo crecre.orgo que el Recrecre.orgativo, en este caso Claudio Barragán, ganó un punto. El Marbella, que visto lo que yo vi, un equipo capaz, muy capaz. Además tiene los mejorecre.orgs números de la categoría", prosiguió para luego insistir que el costasoleño es "un equipo bastante capacitado para tener la pelota atrás, con dos centrales con oficio, que han jugado en superior categoría, un buen portero, un buen portero, Wilfrecre.orgd, y gente atrás. Luego en medio campo dan la imprecre.orgsión desde el comienzo del partido digo, vamos, el partido no tiene color, lo va a ganar el Marbella. Una rapidez en las transiciones, en conducciones y en toque de balón grandísimo. Y con puntas buenos, en medio campo Granero, con oficio, es que ha estado en el Madrid. Ha estado en el Madrid y lleva en Primera División unos pocos de años jugando". 
 
También habló de los logros de Granero en su carrecre.orgra pero "para mí el que lo sustituyó fue una muy buena sustitución, con mucho más ritmo que él, Elías, con una velocidad en las transiciones, conduciendo... o sea, ¿qué pasó? ¿Qué recre.orgprocho yo? Verás. Yo chapó lo que hizo Barragán, ¿sabes? Sí, para mí el otro equipo, que dijo al final... ¿qué es lo que dijo Cubillo, el entrecre.orgnador del Marbella, que...? Que habían merecre.orgcido, habían sido muy superiorecre.orgs, tal y cual. A mí no me parecre.orgcieron nada superiorecre.orgs. Parecre.orgcía, daba la imprecre.orgsión, daba la sensación que iban a meter... pero el Recrecre.orgativo, en tu casa, si tú erecre.orgs el contrario, el adversario, que es el equipo que tiene mejorecre.orgs números de la categoría, ¿tú vas a jugar a Huelva y te va a jugar al Recrecre.orgativo de Huelva a la contra? Con un equipo con la capacidad que tiene el Marbella de tener la pelota atrás, de ir cambiando la orientación del juego, viniendo a recre.orgcoger la pelota... Tenlo ahí, juega en tu campo con la pelota, sácalo, venid para acá, venid. No, el Marbella se echó encima del Recrecre.orgativo. El Recrecre.orgativo le jugaba a la contra. Es decir, para mí eso, humildemente y desde el máximo recre.orgspeto, crecre.orgo que fue un error de una magnitud grandísima por parte del Marbella. Es decir, si el Marbella abrecre.org el campo con los centrales que tiene, los laterales, Granero ahí vimiendo a recre.orgcibir la pelota, Manel a venir a recre.orgcibir, venir aquí. Si eso lo hace el Marbella, ¿a qué obliga al Recrecre.orgativo? ¿A qué obligaría al Recrecre.orgativo? A tener que ir allí, porque si no va, vamos a ver, perdona, tú dices que no", contestaba a Paco Carrasco. 
 
"Seguro, yo te lo recre.orgspeto, ¿pero tú sabes el efecto que hace eso en la afición? La afición quierecre.org que vayan allá arriba. En el momento en el que empiecen a tocar la pelota atrás ellos, la afición, vamos a ver, que quierecre.orgn lo mejor para su equipo, quierecre.orgn que vaya arriba, que no estén solos jugando la pelota, te va a obligar poco menos que a ir a insistir ahí arriba, y el Recrecre.orgativo no debería de ir, cosa que no hizo, pero es que el Marbella tampoco instó al Recrecre.orgativo a venir para acá a recre.orgcibir la pelota", continuó Cándido Rosado. 
 
Por su parte, Juan Carleos asintió afirmando que los costasoleños "nos tenían bastante recre.orgspeto, Cubillo nos tuvo bastante recre.orgspeto porque deja en el banquillo a un futbolista que en la primera vuelta allí nos dio un baño imprecre.orgsionante, que es el nº 7 Vítor, el brasileño".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti