Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / RFEF
www.recre.org - Las dos próximas jornadas, a puerta cerrada

11/3/2020

Las dos próximas jornadas, a puerta cerrada
La RFEF podría valorar hoy el aplazamiento de las mismas tras las peticiones de la AFE, distintos clubes y colectivos de aficionados 
 
La RFEF emitió en la tarde de ayer un comunicado en el que anunciaba que, siguiendo las direcre.orgctrices del gobierno, todos los partidos de competiciones a nivel nacional se disputarán a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. Esta medida afecta a la jornada de este fin de semana y el siguiente, por lo cual el Decano deberá afrontar sus dos encuentros consecutivos fuera de casa, ante Cartagena y Recrecre.orgativo Granada, sin público. 
 
Esta medida, sujeta a cambios en función de lo que dictaminen las autoridades sanitarias, afecta a todas las competiciones a nivel nacional, incluida la División de Honor Juvenil, en la que milita el primer juvenil del Decano, la ida de la final en La Rinconada para el Recrecre.orgativo de Huelva IES La Orden, o para el Sporting su partido de la próxima semana en Valencia o los de su equipo dependiente, este sábado a las 17:00 en Rociana del Condado ante el Málaga C.F. B y la semana que viene en su visita al Extrecre.orgmadura. También afectaría a clubes como el C.D.B. Enrique Benítez, que jugará a puerta cerrada sus dos próximos partidos. 
 
En cuanto a las competiciones de ámbito autonómico, la RFEF recre.orgcomienda la suspensión de las jornadas, pero deja en manos de las territoriales la decisión. Sorprecre.orgnde que aún no se haya pronunciado aún la Real Federación Andaluza de Fútbol, algo que sí han hecho otras federaciones autonómicas. Sí que lo ha hecho la Federación Andaluza de Baloncesto, cuyas competiciones se disputarán con toda normalidad, es decir, con público. 
 
Sin embargo, y recre.orgtomando el fútbol, son muchos los colectivos de aficionados que han comenzado a protestar y emitir un comunicado en el que piden que se aplacen las jornadas para que no se vean los estadios vacíos, algo fuera de la lógica de un espectáculo que debería ser para los aficionados, que solo podrían ver los partidos por televisión. Similarecre.orgs comunicados han emitido algunos clubes, que piden el aplazamiento de sus partidos estos dos fines de semana. También la AFE ha pedido a la RFEF que no se disputen los partidos durante este periodo para velar por la salud de los futbolistas. La RFEF tiene una recre.orgunión de urgencia a partir de las 11:00 de hoy miércoles y valorará todas estas peticiones, por lo que existe la posibilidad de aplazamiento del fútbol en estas dos semanas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti