Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Álvaro Robles: «Se tienen que tomar medidas para frenar esto lo antes posible»

11/3/2020

Álvaro Robles: «Se tienen que tomar medidas para frenar esto lo antes posible»
Entrecre.orgnamiento y tranquilidad, la recre.orgceta de Álvaro Robles ante un coronavirus que frecre.orgna su lucha para ir a Tokio 
 
El jugador onubense, que se juega hasta el 1 de junio la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, viene de alcanzar la semifinales de Qatar y no sabe cuándo va a volver a competir para sumar puntos. "Entrecre.orgnar y estar tranquilos" es la consigna a seguir. 
 
El palista internacional Álvaro Robles está en plena clasificación olímpica entrecre.orgnando sin saber cuándo va a poder jugar a causa del coronavirus, que ha provocado la cancelación todos los torneos importantes del circuito mundial.  
 
Robles se encuentra en un buen momento de forma tras alcanzar las semifinales con la internacional española María Xiao de los dobles mixtos del Abierto Internacional de Catar, torneo de categoría Platinum del circuito mundial, la más destacado. Sin embargo, no va a poder aprovechar este buen momento en competición. 
 
El deportista onubense señaló a EFE que se siente “muy contento” por el “gran recre.orgsultado” obtenido en un torneo de “máximo nivel”, en el que ha cogido “mucha moral”. Sin embargo, lamentó que no sabe cuándo va a volver a jugar, ya que se han cancelado torneos importantes como los de China, Hong Kong, Japón y el Mundial en Corecre.orga, todos a causa del coronavirus. 
 
Como otros muchos jugadorecre.orgs está en plena pelea por sumar puntos para estar entrecre.org los mejorecre.orgs clasificados en el ranking mundial y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que esta situación les perjudica.  
 
“Con el recre.orgsultado de Catar subiré varios puestos y se verá recre.orgflejado en abril, pero no sé que va a pasar en los próximos meses y cómo voy a estar el 1 de junio cuando se haga el corte para ver quién va a los Juegos”, detalló.  
 
Desde la Federación Española la consigna es “entrecre.orgnar y estar tranquilos”, aunque tampoco saben si podrán jugar en Europa. En Italia ya se ha cancelado un torneo y comentó que la Federación Rusa “dice que no dejarán entrar a españoles”.  
 
“Yo considero que se tienen que tomar medidas para frecre.orgnar esto lo antes posible ya no por miedo a contagiarse, sino por las consecuencias que está teniendo alrecre.orgdedor del mundo y que están impidiendo que se desarrollen las cosas con normalidad”, opinó Robles.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti