Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

12/2/2020

Actualidad de exrecreativistas
Marcelino, principal candidato para dirigir al Milan la próxima temporada 
 
Marcelino García Toral se ha convertido en el principal candidato para dirigir al Milan la próxima temporada. La noticia la avanzaba durante la mañana de hoy miércoles Mundo Deportivo. El acuerdo no está cerrado, según fuentes cercanas al entrenador, pero los contactos parecen más que avanzados y el asturiano podría aterrizar en un grande de Europa tras su exitoso paso por el Valencia. 
 
El propio agente del técnico, Eugenio Botas, ha concedido unas declaraciones a News Mediaset en las que reconoce el interés, pero en las que asegura que el acuerdo no está cerrado. "Está claro que Marcelino quiere entrenar a un grande de Europa la próxima temporada y el Milán es uno de esos equipos grandes debido a su historia. Pero queremos decir que Marcelino no se ha encontrado con Paolo Maldini y a día de hoy no ha recibido ninguna oferta para entrenar al Milán la próxima temporada". 
 
El entrenador lleva trabajando en el futuro desde que a principios de septiembre Peter Lim decidiera dejarle sin trabajo. Tras superar el trauma del despido, el entrenador asturiano ha recibido varios premios por su trayectoria en el Valencia y no ha dejado de ver fútbol y preparase para dirigir un grande. La opción de Milan siempre le ha llamado la atención. 
 
 
Lucas Alcaraz se hizo cargo del Albacete 
 
El exrecreativista Lucas Alcaraz no ha tenido que esperar a la próxima temporada para sentarse en un banquillo. Recientemente se ha puesto a los mandos del Albacete Balompié con el objetivo de la permanencia para el cuadro manchego. 
 
 
Joaquín Caparrós quiso crear un "Athletic de Andalucía" 
 
Joaquín Caparrós ha desvelado que "yo siempre me he identificado con lo que es la Filosofía del Athletic". Y además puso un ejemplo muy gráfico. "Tuve la oportunidad de entrenar a un equipo andaluz que estaba en La Liga Smart Bank, aunque a día de hoy ya no lo está, pero no os voy a decir el nombre“. 
 
“Me propusieron entrenar al equipo y yo les dije que sí, pero les puse una condición de antemano... Que teníamos que ser todos jugadores andaluces", ha explicado el utrerano ante las cámaras. Y también razonó el por qué. "Yo les garantizaba que nosotros en cuatro años, con futbolistas exclusivamente andaluces, estábamos en la élite en LaLiga Santander", dijo Jokin. 
 
Pero como siempre las utopías no son sencillas de acometer. "Al final eso fue muy bonito pero el presidente de turno no se atrevió a dar el paso. Lo hice porque yo creo que tenemos muchísimo talento en Andalucía, muchísimos chicos están jugando en equipos de por ahí, no solo en Andalucía sino también fuera. Son chicos que tienen un nivel espectacular para estar en la élite”, aseveraba Joaquín Caparrós.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti