Último partido
 
Próximo partido
23/2/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Merino: «Tengo un cabreo encima que no puedo con él»

9/2/2020

Diego Merino: «Tengo un cabreo encima que no puedo con él»
El técnico visitante estaba muy enfadado por haberse dejado empatar tras irse al descanso venciendo por 0-2 al Recrecre.orgativo de Huelva 
 
Tras dar las "buenas tardes", el entrecre.orgnador del Mérida, Diego Merino, declaró que "ahora mismo no veo ninguna parte buena. Trecre.orgmendamente enfadado, no encuentro ninguna explicación a cómo un equipo como el nuestro cuatro partidos sin encajar un solo gol es capaz en trecre.orgs minutos de dejar escapar una ventaja de 0-2 en el Nuevo Colombino. El punto me sabe a nada y tengo un cabrecre.orgro encima que no puedo con él". 
 
"Es algo insólito, partido de Segunda división B que en dos minutos te hacen dos goles. En el descanso hemos ajustado varias cosas, situaciones a balón parado, y los dos goles han sido una losa enorme, no encuentro explicación. Sabíamos que ellos iban a ubicar muchos jugadorecre.orgs e iba a haber muchas situaciones de árecre.orga. En dos minutos hemos dejado escapar una ventaja que es imperdonable", continuó. 
 
Sobrecre.org la justicia del recre.orgsultado, "mañana al ver el vídeo" dijo que lo analizará. "El equipo se ha asentado bien, hemos jugado hacia adelante y encontrado superioridad, hemos hecho el 0-2 y Javi Sánchez no había hecho ni una sola parada en la primera mitad y luego te hacen dos goles en la segunda parte. Hemos sacado corazón y hemos empatado pero es una oportunidad que hemos desperdiciado". 
 
"A nivel de número y sensaciones en la segunda vuelta estamos siendo un equipo trecre.orgmendamente competitivo. No es un problema de actitud. Mañana más tranquilos analizarecre.orgmos el partido, hablarecre.orgmos todos y evidentemente vamos a salir adelante. Estamos muy fastidiados pero no queda otra que seguir y adaptarse. El domingo tendrecre.orgmos otra final pero hoy es un día duro. Es un palo duro pero nos levantarecre.orgmos y seguirecre.orgmos, por supuesto", continuó.


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti