Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Atlético Onubense 0 - U.P. Viso 0

9/2/2020

Atlético Onubense 0 - U.P. Viso 0
El Atlético Onubense no puede superar la defensa del Viso y empata sin goles  
 
El filial del Recreativo de Huelva suma un punto que le sabe a poco después de tener las mejores ocasiones
 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Atlético Onubene se quedó a medias y no pasó del empate a cero ante la UP Viso. Los de Antonio Calle no cejaron en el empeño de desequilibrar el marcador, pero unas veces por el infortunio de cara a gol y otras por la eficacia defensiva rival, no pudieron romper el empate. 
 
Escasas objeciones al 0-0. Si acaso, el filial recreativista liquidó el partido con la sensación de haber perdido una buena ocasión de sumar tres puntos con el que fortalecerse en la zona alta. Pocas ocasiones manifiestas para haber roto el marcador, y las que hubieron, fueron para los onubenses. La más indiscutible, justo a los dos minutos de juego por parte de Cascajo, que dentro del área pequeña y con todo en franquicia, mandaba a las nubes. Juego a rachas, con los recreativistas de dominadores, roto por el despliegue defensivo de un rival con hechuras. A los trece minutos sería Fernando Vargas el que se anticipaba al portero pero despejaba el defensa cuando el esférico llevaba marchamo de gol. 
 
El primer tiempo se fue disipando sin atracción en las áreas. Nulo bagaje hasta el descanso, salvo un centro envenenado de Terán que se paseó por el área de la portería defendida por Álex Melli. 
 
El segundo tiempo comenzó algo mejor. El Viso abrió líneas y el filial intensificó su dominio. Cascajo, en el cincuenta y cinco, recibió un preciso pase de Nené que salvó el portero visueño con el pecho. Tanta pelea en la medular desmejoró el juego en las áreas, aunque se ganara en incertidumbre con un ir y venir de un lado a otro. El Viso tuvo una buena ocasión en el setenta y siete, mientras que el Atlético Onubense pisó el área varias veces sin fortuna. 
 
Ni uno ni otro apostaron firmemente por el triunfo. Cierto que el filial fue más perseverante, pero con las fuerzas muy justas. Al final, el empate se antoja hasta válido. Un punto que sabe a poco si el propósito es el de pelear con los mejores. De momento, se mantiene en la sexta plaza con 31 puntos. 
 
Ficha del partido 
 
Atlético Onubense: Ángel Bermejo, Terán (Juanma Galán, 58’), Diego, Adame, Carlos Martínez (Belchi, 74'), Asuero, Nené, Iván Arenas, David Alfonso (Juan Mari, 90'), Fernando Vargas y Cascajo. 
 
UP Viso: Álex Melli, Germán, Nolasco, Ale Pineda, Gabri, David García, Salvat (Juanan, 82'), Alberto Vega (89'), Luna, Roberto (Davilu, 74') y Kevin (Pavón, 67'). 
 
Árbitro: Romero Llamas (gaditano). Amonestó a los visitantes Kevin (52’), Nolasco (58') y Gabri (86'). Expulsó por doble amarilla al recreativista Nené (87') y con roja directa al visitante Gabri (88'). 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga en el grupo 1 de División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de doscientos espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento este fin de semana en accidente de tráfico de una menor en El Viso del Alcor.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp