Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Mérida

9/2/2020

Previa del Recre - Mérida
Lázaro tendrá una oportunidad ante su exequipo 
 
El meta Nauzet Pérez se perderá el importante encuentro de esta tarde, en el que habrá un ambiente enrarecido tras los últimos acontecimientos
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 17:00 horas (televisado por Teleonuba) al Mérida A.D. Lo hará con las bajas de Kleandro, Borja García y Nauzet Pérez por lesión. El resto de futbolistas del primer equipo han sido citados. No estará el juvenil Fran, que ayer jugó con el juvenil A y hoy ha actuado con el Atlético Onubense, con el que también ha estado Nené. 
 
En el recuerdo el partido de la primera vuelta, en el que los extremeños se mostraron mejor que el Decano, que acabó ganando 0-1 tras el único tanto de Chuli en lo que llevamos de temporada, que llegó en las postrimerías del partido. El conjunto de la capital de Extremadura ocupa puestos de descenso y todo lo que no sea una victoria dejaría al Decano en una posición cada vez más complicada para lo que queda de temporada. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Alejandro Lázaro; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Alberto Martín, Isi Ros, Quique Rivero, Gustavo, Alberto Quiles; y Chuli. 
 
MÉRIDA: Sánchez; Melchor, Salvi, Cubi, Gómez; Poley, Mena; Villa, Chirri, Mella; y Pino. 
 
ÁRBITRO: González González (c. tinerfeño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino 
 
HORA: 17:00 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp