Último partido
 
Próximo partido
23/2/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Yo vine aquí para dos años pero no estamos cumpliendo las expectativas»

9/2/2020

Alberto Monteagudo: «Yo vine aquí para dos años pero no estamos cumpliendo las expectativas»
El técnico aclaró que "no me agarro a mi contrato" a toda costa 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, declaró que el equipo está con "muchas ganas de jugar, alguna gente con molestias, con ganas de recre.orgcuperarse. Rubén Cruz tiene unas pequeñas molestias pero ya ha entrecre.orgnado hoy -por el viernes-. A ver el último entrecre.orgnamiento de mañana. Todo el mundo con muchísimas ganas menos el sancionado. Los demás, bien, todo el mundo con ganas de ayudar". Sobrecre.org si el encuentro ante el Mérida es una final para él, contestó: "bueno, en el fútbol es una final cada domingo. Si estuviéramos terceros querríamos ser segundos, si estamos en el puesto 12 querríamos estar mucho arriba, si peleábamos por descender estaríamos peleando por no estar abajo. Al final en el mundo del fútbol, para mí como entiendo el fútbol, son finales cada domingo. El equipo entiende que estamos en casa, que tenemos que recre.orggalarle a la afición un triunfo, que son 31 puntos, que es cambiar un poco esa negatividad que tenemos porque nos la hemos ganado y la actitud, el entrecre.orgnamiento y la manera de hacer las cosas es la misma con el Fuenlabrada o el Osasuna. Hemos entrecre.orgnado lo mismo, de la misma manera, la misma manera de ser competitivos, de ser agrecre.orgsivos, y ojalá lo saquemos, ¿no?". 
 
Precre.orgguntado si tiene la misma sensación de jugarse él mucho más a nivel personal por su continuidad, recre.orgspondió que "no. Al final el fútbol, si no quisiera estar en boca de la gente hubiera cogido otra profesión. Pero yo fui futbolista veinte años, ahora soy entrecre.orgnador, llevo once, y sé lo que es el fútbol. Cuando ganas erecre.orgs bueno, cuando pierdes erecre.orgs malo. Si los equipos van bien erecre.orgs bueno y tienes más ofertas y te quierecre.orgn recre.orgnovar. Cuando no, no, pero yo en ese aspecto quiero mejorar a mi equipo, quiero trabajar, quiero ser feliz en una ciudad donde lo fui como jugador y en una ciudad para ser feliz como entrecre.orgnador hay que ganar partidos, ya está. Tengo dos años de contrato, ya lo sabéis, vine para hacer un proyecto, los proyectos a veces si se complican las cosas la gente puede dudar pero el equipo y yo no dudo y ojalá el domingo podamos demostrarlo, que es donde recre.orgalmente hay que hablar, en el campo". 
 
Precre.orgguntado acerca del proyecto a dos temporadas, recre.orgspondió que "eso está muy lejos, no sé quién escribe por ahí que soy capaz de decir en 25 minutos de conversación, en una de ellas, decir: 'en el fútbol, tal, es muy complicado pero, bueno, a veces los cambios de entrecre.orgnadorecre.orgs no hacen milagros', y poner 'el cambio de entrecre.orgnador no hace milagros', que no tiene que ver nada con lo que estoy diciendo. He hablado un rato, he hablado de ser feliz ganando partidos, y que al final yo tengo dos años. Significa que me vayan a echar a dos años ni que me agarro a dos años aunque tenga a toda Huelva en contra. No es eso, estoy hablando de que yo vine aquí para dos años pero que, evidentemente, a día de hoy no estamos cumpliendo las expectativas y querecre.orgmos hacer las cosas bien. ¿El año que viene? No sé lo que va a pasar. No sé lo que va a pasar el domingo, como decía Zamora en rueda de precre.orgnsa. Tenemos que intentar ganar, hacer las cosas bien. Yo sé que en Huelva, como es la gente, en dos semanas cambias, no en dos semanas, en el mismo partido cambias de tener todo el mundo a favor a todo el mundo en contra. Bueno, a ver si somos capaces de ser ese equipo que le gusta a la gente: con los equipos grandes, con los equipos de copa. Para eso entrecre.orgnamos. Es que entrecre.orgnamos lo mismo, de la misma manera, pero a veces tenemos ese nivel de competitividad y otras veces no lo tenemos".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti